[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Futbolred.com
Lunes, Agosto 20, 2018 - 08:29

La quinta fecha de la Liga Águila 2018-II no sólo dejó empates y partidos sin emoción, también generó molestia en la directiva de uno de los equipos en disputa por el certamen Nacional, el Rionegro Águilas.

El DIM de Octavio Zambrano se quedó con los tres puntos ante el Rionegro Águilas Doradas, victoria adquirida con único gol de Germán Cano tras una mano que fue protestada por el lado antioqueño.

El ex presidente y ahora dirigente del Rionegro, Fernando Salazar, se mostró bastante molesto con las decisiones del juez:  “Lo de hoy me deja muy triste porque venimos padeciendo el flagelo de las infortunadas malas actuaciones de los árbitros y hoy no fue la excepción”.

Para Salazar el penal de Jhonny Vázquez no debía proceder, además de afirmar que el gol del Rionegro, anulado, si tenía validez: “Nuestros asesores arbitrales nos han dicho que no hay pena máxima, pero lo más grave es el gol que se nos anula en clara posición de nuestro jugador”. 

“Nosotros sentimos el flagelo infortunado de los arbitrajes y no sé quién está detrás de esto. Nos vamos tristes, con la cabeza baja y con un dolor en el alma de saber quién es el que está haciendo tanto daño al fútbol”, comentó Salazar sobre lo que sienten desde adentro del club.

Este también se mostró a favor del VAR en Colombia, además de afirmar que el juez de línea, (Cristian de la Cruz) benefició al DIM tras presiones de los jugadores: “Habíamos contraído un compromiso de no protestar los arbitrajes. El año pasado fue lamentable y el semestre pasado también fue lamentable para nosotros el arbitraje. Hoy volvemos a lo mismo. Si seguimos a este ritmo, vamos a entrar en zona de descenso y me parece injusto. El fútbol no amerita que los partidos se resuelvan a través de infortunadas acciones arbitrales. Yo no puedo creer que estemos ajenos al VAR. Voy a solicitar a quien sea, que lo primero que implementamos es el VAR”.

Finalmente apuntó que "Enviaremos la protesta no solo a la DIMAYOR y a la Federación Colombiana de Fútbol. También lo haremos ante la CONMEBOL”.

 

- Software por Activisual -