[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/06/2018 - 20:02
Ambos líderes tendrán luego una entrevista a solas, antes de un encuentro con sus equipos respectivos y una comida de trabajo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!
Foto: El Universo
Sábado, Junio 2, 2018 - 09:22

Cristiano Ronaldo sigue dando tela que cortar después de las declaraciones entre las que dejó entrever sus intenciones de marcharse del Real Madrid.

Las final de la Champions League dio buen fútbol y varias sorpresas, una de las más comentadas la dada por Cristiano Ronaldo con la siguiente afirmación, “fue muy bueno estar en el Real Madrid”, que ha tenido varias interpretaciones, rumores y sospechas, que incluso han salpicado a varias personalidades del fútbol internacional.

El último en realizar una apreciación del caso fue el italiano Fabio Capello. El exentrenador del Real Madrid, mencionó que el jugador ya estaría listo para volver al Manchester United, escuadra que le catapultó al estrellado mundial “Cristiano quiere regresar al Manchester United, para estar de nuevo con Mourinho. Creo que eventualmente dejará Madrid para regresar a Inglaterra, ¿cuándo? No lo sé”.

Hasta el momento no se ha hecho pronunciamiento por parte del Manchester, aunque seguramente estaría feliz de recibir nuevamente a CR7, aunque la tendría difícil con la posible oferta del Paris Saint-Germain.

- Software por Activisual -