[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 22:13

Independiente Santa Fe está un paso de la final, este miércoles logró dar un paso importante en sus aspiraciones de título, venció por la mínima diferencia a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Con un gran ambiente futbolero se enfrentaron 'pijaos' y 'Cardenales' en lo que se veía era una semifinal bastante pareja, dos equipos aplicados tácticamente y con gran presencia ofensiva. El llamado a proponer era el local y si lo hizo pero un Independiente Santa Fe que incomodó y que lo presionó en la salida; hacia bien la tarea.

Pero terminando el primer tiempo en una jugada infortunadamente para el visitante sale lesionado Leandro Castellanos, golero santafereño quién tuvo que ser reemplazado por Rufay Zapata, que también mantuvo el arco en cero al término de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria los dos equipos saldrían a arriesgar, pero la única anotación de la noche ibaguereña llegaría para los cardenales al minuto 56, el goleador Wilson Morelo se hacía presente en el marcador y ponía a celebrar a la parcial albirroja que le quitaba un invicto al Tolima en condición de local.

Conscientes del resultado los 'pijaos' salieron con todo a estar de empatar pero se encontraron con una sólida defensa la valla menos vencida del mejor visitante del torneo manejo bien los embates del onceno 'vino tinto y oro'.

Independiente Santa Fe teeminaría el juego con los tres puntos, el cuerpo técnico sabe que no se jugó de la mejor manera pero sobrepuso a eso el resultadazo que se trajó de una plaza complicada.

El juego de vuelta será este sábado a las 7 de la noche en el estadio el Campín y se espera la masiva asistencia de la hinchada roja para que acompañe al club que desde inicio del campeonato mostró credenciales de finalista.

- Software por Activisual -