[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Internet
Lunes, Octubre 22, 2018 - 17:08

América de Cali es uno de los equipos más importantes de Colombia, por su historia e hinchas quienes se encuentran a lo largo y ancho del territorio nacional. Además es uno de los equipos con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Aunque actualmente no atraviesa por su mejor momento, este equipo sigue enamorando a diversas estrellas del balompié, quien sueñan algún día con vestir la camiseta ‘Escarlata’.

Uno de los jugadores colombianos con mayor proyección y quien lleva varias temporadas acumulando grandes actuaciones es el caleño Andrés el ‘Rifle’ Andrade, quien en las últimas horas en una entrevista al Carrusel de Caracol, declaró su amor hacia la ‘mechita’.

"Al volver a Colombia me gustaría jugar en Colombia con el América de Cali, soy hincha del club, ojalá se pueda dar en algún momento" declaró el futbolista del Atlas de México.

- Software por Activisual -