[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: Internet
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:00

La campaña de Fernando el Pecoso Castro comenzó arrolladora pero con el paso de las fechas el entusiasmo se fue apagando y hoy están muy cerca de la eliminación.

Con apenas 17 unidades, las posibilidades de clasificación para el América son remotas. Deben sumar 13 puntos de los 15 que restan para terminar la fase ‘todos contra todos’.

En panorama para los Diablos es infernal pero mientras haya una pequeña luz de esperanza, seguirán luchando.

Este jueves se miden ante el Deportivo Cali en el popular clásico vallecaucano y en caso de perder o empatar quedarían prácticamente eliminados.

Uno de los más preocupados es Fernando el ‘Pecoso’ Castro quien mostró su inconformismo en la última rueda de prensa:

¿Por qué se cayó el equipo?

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado. Los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo”.

¿Las cuentas para clasificar se complican cada vez más?

“Siempre voy partido tras partido, América tiene que depender de América para estar entre los ocho, nada más. De pronto por las cosas del fútbol ganamos y un equipo pierde, no hago esas cuentas, no puedo contar con lo de los demás. Tengo que mirar cómo nos va en el clásico, además de otros dos partidos en casa y espero que podamos ganarlos”.

El partido ante el Medellín era clave, ¿qué le pasó al equipo?

“La verdad es que no tengo cómo acusar al plantel, lo claro es que no jugó como venía, hubo un bajón en cuatro o cinco jugadores y allí hay un desequilibrio grande”.

El equipo tiene serios problemas de definición

“Llover sobre lo mojado es muy fácil, miraré el video, tengo claro que el equipo no jugó lo que esperaba, en la semana tenía la seguridad de que podíamos ganar”.

Si América queda eliminado de los ocho, ¿será un fracaso?

“Obviamente el hincha siempre quiere pelear finales. Pero yo dejé claro desde el principio que mi responsabilidad comenzaba en enero. Este equipo no lo armé yo. Claro que no vamos a tirar la toalla antes de tiempo, tenemos que luchar hasta el final”.

PRÓXIMOS PARTIDOS

-Cali (V)

-Rionegro (L)

-Junior (V)

-Once Caldas (L)

-Equidad (V)

- Software por Activisual -