[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Lunes, Julio 16, 2018 - 07:42

Pocos conocen la desgarradora historia de Luka Modric, el alma de Croacia quien vivió en carne propia los horrores de la guerra.

La Guerra de Croacia estalló en 1991 y se extendió por cuatro largos años, fue un conflicto atroz que cobró miles de víctimas.

En medio del cruce de balas y el ambiente de desolación y tristeza, crecía un pequeño de 5 años llamado Luka Modric.

 

 

 

Junto a su familia huyeron de la guerra pero tristemente las garras del terror los atrapó y el pequeño Luka vio como mataban a su abuelo.

Esa triste escena marcó la infancia de un niño que no tuvo más alternativa que seguir huyendo de la guerra en medio de bosques y montañas.

Cuando llegaron a Zadar se hospedaron en un hotel de mala muerte y allí en medio de las privaciones propias de la pobreza, jugaba fútbol con otros pequeños.

En aquellos cotejos improvisados en los que se jugaba con un balón viejo y cuyos arcos era un par de ladrillos, el pequeño Luka se enamoraba del balón.

Golpe de suerte

Curiosamente en aquel sucio hotel donde jugaba con niños de su edad, mostraba destellos de genialidad con el balón.

El administrador del hotel vio las maromas que hacía con el balón, descubrió su talento innato para eludir rivales y no dudó en llamar a un caza talentos del NK Zadar que lo catapultó a las divisiones menores del club.

Allí se comenzaría a escribir la historia de una leyenda. La misma leyenda que debutó a los 17 años con el Zrinjski de Bosnia-Herzegovina.

Un año después actuaría en el Inter-Zapresic de Croacia, el Dinamo, el Tottenham de Inglaterra y desde el 2012 entró en la élite del fútbol mundial con su traspaso al Real Madrid de España.

De aquel niño que escapaba de las balas y que jugaba con un balón de trapo en los pasillos de un sucio hotel, no queda nada.

Ahora es millonario, cargado de títulos y de gloria y como si fuera poco subcampeón del mundo.

 

 

LAS FRASES DE MODRIC

*“He pasado por muchas cosas duras en mi vida. Lo más importante es no rendirse nunca, confiar en ti mismo y seguir luchando”.

*“Hay obstáculos, altibajos, pero tienes que creer en ti mismo y luchar para triunfar, esa fue mi motivación”.

*“No tengo nada que responder a quienes pensaban que podíamos llegar a la gran final. Nunca dudé de mí mismo por lo que otros decían. Siempre pensé que podía llegar a dónde estoy hoy y, gracias a Dios, llegué”.

*“No hace falta ser un gigante para jugar al fútbol. Esos comentarios no fueron un peso para mí, sino una motivación”.

- Software por Activisual -