[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: Los 40 de Colombia
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:33

Tras las declaraciones de Faustino ‘El Tino’ Asprilla al programa de 'La Red' donde afirmó estar capacitado para dirigir a la 'Tricolor' luego de que Pékerman no renovara, le ha salido un inmejorable compañero en su 'virtual' cuerpo técnico, si llegase a darse la 'llamada'.

 “Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, afirmó Asprilla.

Tal afirmación ya tendría sus repercusiones, pues su cuerpo técnico podría contar con su excompañero en Atlético Nacional y la Selección, René Higuita, quien de inmediato se postuló como su asistente técnico.

“Si ‘El Tino’ Asprilla va a dirigir la Selección Colombia, yo me ofrezco como su asistente. He dicho”, escribió Higuita en su cuenta de Twitter.

Asprilla se suma a los nombres que de alguna manera han sido acercados o se han postulado voluntariamente a dirigir la Selección Colombia. Por el momento, la Federación sigue en su trabajo de dar con el hombre indicado para el banquillo cafetero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/FOXSportsCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@FOXSportsCo</a>  si <a href="https://twitter.com/TinoasprillaH?ref_src=twsrc%5Etfw">@TinoasprillaH</a> va a dirigir la selección , yo me ofrezco como su asistente !! He dicho ?!!</p>&mdash; Rene Higuita (@higuitarene) <a href="https://twitter.com/higuitarene/status/1040062227284410370?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -