[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Los 40 de Colombia
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:33

Tras las declaraciones de Faustino ‘El Tino’ Asprilla al programa de 'La Red' donde afirmó estar capacitado para dirigir a la 'Tricolor' luego de que Pékerman no renovara, le ha salido un inmejorable compañero en su 'virtual' cuerpo técnico, si llegase a darse la 'llamada'.

 “Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, afirmó Asprilla.

Tal afirmación ya tendría sus repercusiones, pues su cuerpo técnico podría contar con su excompañero en Atlético Nacional y la Selección, René Higuita, quien de inmediato se postuló como su asistente técnico.

“Si ‘El Tino’ Asprilla va a dirigir la Selección Colombia, yo me ofrezco como su asistente. He dicho”, escribió Higuita en su cuenta de Twitter.

Asprilla se suma a los nombres que de alguna manera han sido acercados o se han postulado voluntariamente a dirigir la Selección Colombia. Por el momento, la Federación sigue en su trabajo de dar con el hombre indicado para el banquillo cafetero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/FOXSportsCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@FOXSportsCo</a>  si <a href="https://twitter.com/TinoasprillaH?ref_src=twsrc%5Etfw">@TinoasprillaH</a> va a dirigir la selección , yo me ofrezco como su asistente !! He dicho ?!!</p>&mdash; Rene Higuita (@higuitarene) <a href="https://twitter.com/higuitarene/status/1040062227284410370?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -