[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Internet
Lunes, Octubre 29, 2018 - 09:06

Millonarios, una de las escuadras más laureadas de Colombia, a lo largo de su historia ha cosechado millones de hinchas pero también se ha ganado muchos enemigos.

Curiosamente la dos maldiciones que ha sufrido provinieron de dos sacerdotes. El primero fue por allá en 1989.

El día que Atlético Nacional disputaba la final de la Copa Libertadores ante Olimpia en el estadio El Campín, un sacerdote lanzó una terrible maldición que terminó cumpliéndose.

“Si Nacional se corona campeón en el estadio de quien siempre nos vio con desidia y por encima del hombro; si todos estos arrieros celebramos el campeonato de Nacional en las mismas tribunas de aquellos hinchas azules que siempre nos insultaron y sacaron a piedra, maldigo a Millonarios para que sufra 20 años de fracasos, maldigo a su hinchada para que el grito de triunfo se quede por 20 años ahogado en sus gargantas”, manifestó el cura con un par de aguardientes en la cabeza.

Tristemente lo que parecía unas frases incoherentes de un cura loco y borracho se volvieron realidad.

En casi 30 años, los Azules solo han ganado dos títulos de Liga.

Otra maldición

Corría el año de 1997 y en la Liga Colombiana se definía el descenso. Deportivo Pereira esperaba que se diera la lógica y Millonarios derrotara al Unicosta en Bogotá.

Todos los hinchas Matecañas fueron por un día los más fervientes seguidores del cuadro azul esperando que su amado elenco pereirano se salvara de las garras de la B.

Tenían el corazón y el cuerpo en la Perla del Otún pero la mente estaba en el Estadio El Campín, sin embargo ocurrió lo impensado, lo ilógico: Millonarios cayó ante el modesto Unicosta y el Deportivo Pereira se fue a lo más profundo del infierno del descenso.

El Padre Ramírez, uno de los párrocos más respetados de la capital risaraldense, se olvidó por un momento de la bondad, el perdón y aquello de “dar la otra mejilla para que fuese abofeteada”.

Todo eso no cruzó por la mente de este polémico sacerdote que sin pelos en la lengua maldijo a Millonarios “no volverán a ser campeones en mucho tiempo”.

LA MALDICIÓN DEL #11

En Junior de Barranquilla había un número indeseado, un número que nadie quería tener porque supuestamente estaba maldito y era el causante de muchas desgracias futbolísticas.

Se trataba ni más ni menos que del número 11 que siempre que se lo ponía un atacante nuevo, dejaba de marcar goles como por arte de magia.

Eso sucedió una y otra vez con Jorge Álvez, Edwards Jiménez y Miguel Ximénez, los tres señalaron que no creían en brujas y utilizaron la camiseta 11 sin saber lo que les esperaba.

A los tres se les mojó la pólvora y no marcaron un solo gol.

Luis Páez rompió la maldición y desde entonces todos usan el 11 sin ningún problema.

LA MALDICIÓN DE GARABATO

En Colombia la maldición más famosa es la de Benjamín Urrea, más como ‘Garabato’. Todo comenzó en 1948 cuando nacía la Liga Profesional de Fútbol en Colombia, Benjamín no estuvo de acuerdo con la inclusión de América en el naciente torneo. Se opuso con todas sus fuerzas pero al final ganó la mayoría y el equipo entró a participar en el campeonato.

Triste y derrotado, Garabato lanzó su cruel maldición sobre el América que los marcó para siempre: “Que hagan del América lo que quiera, pero juro por Dios que nunca serán campeones”. Las palabras de Garabato resultaron proféticas porque el equipo tardó 31 años en dar su primera vuelta olímpica.

Hasta aquel 19 de diciembre de 1979, los Diablos Rojos pudieron gritar campeón. Un año después los directivos practicaron una especie de exorcismo en la cancha del Estadio Pascual Guerrero con la presencia de Garabato y curiosamente el equipo tuvo una seguidilla de títulos en los 80’s.

Pero la maldición no paró allí, los acompañó con su estela de mala suerte en la Copa Libertadores. Y es que América suma cuatro subtítulos continentales y era inevitable recordar a Garabato y su vieja maldición.

Garabato murió en el 2008 a los 94 años pero su maldición parece más viva que nunca. El equipo descendió en el 2012 y ya completa cinco temporadas en el infierno de la B.

BRUJERÍA EN NEIVA

El Atlético Huila no se escapa de las maldiciones y las brujerías, el año anterior un grupo de trabajadores que removían el césped del Estadio Plazas Alcid, encontraron un extraño entierro escondido con una botella plástica. Al parecer, esta brujería buscaba que el Huila nunca saliera campeón de la Liga Colombiana.

Los huilenses ascendieron en 1993 y nunca se han podido sellar la corona en el fútbol criollo. Han realizado grandes campañas pero siempre falta esa pizca de suerte. ¿Será que la brujería si surtió efecto?

CAZADOR DE DEMONIOS 

Precisamente uno de los grandes ídolos del América es digno de mención en estas historias tenebrosas. Anthony de Avila, 'el Pitufo', siempre ha sido un cristiano devoto.

Incluso se hizo famoso porque en los 80's y 90's, cuando ganó todo en Colombia y perdió las cuatro Libertadores con el rojo de Cali, el escudo de su camiseta estaba en blanco y no mostraba al tradicional diablillo que es imagen oficial de los escarlatas. ¿La razón? Él es un cazador de demonios.

Sí, tal cual lo lee. Anthony de Avila caza demonios y de eso dan testimonio sus compañeros de habitación en más de 20 años de concentraciones.

Dormir en el mismo cuarto del 'Pipa' era extraño, pues a media noche uno se podía despertar y encontrarse de frente con que el diminuto atacante estaba en calzoncillos, parado sobre la cama y rezando a toda velocidad mientras blandía una daga con la cual castigaba a los demonios que acechaban...

La historia es real y fue relatada por un jovencísimo Giovanni Hernández en 1995, que a sus 19 años tuvo que vivir esta experiencia. Para que vean que el máximo goleador del Diablo en toda la historia es mucho más interesante de lo que parece.

EL MISTERIO DE LOS SIETE GATOS

Los clásicos son partidos fuera de serie, eso no sólo lo sabe cualquiera sino que todos los futbolistas suelen decirlo en sus declaraciones previas a un partido ante el rival eterno.

Pues bien, los hinchas de Independiente de Argentina, aburridos de los éxitos de Racing en los 60's, maldijeron a su vecino y enemigo. Dice la leyenda que un grupo de aficionados del rojo de Avellaneda enterró siete gatos en la tribuna popular del Cilindro, el estadio del sector.

Curiosamente Racing, que había sido campeón en el 66 en Argentina y se había llevado la Libertadores y la Intercontinental del 67, nunca volvió a ganar nada y, lo más extraño, en la portería maldita, la del entierro de los gatos, los albiazules siempre fallaban en momentos decisivos.

Pasaron los años y la afición se tomó en serio la cosa. Desenterraron seis gatos pero nada, los malos resultados seguían, con descenso incluido, hasta que en 1998 se removió el terreno del arco maldito y se encontraron los restos del último gato. Después hubo una misa y una serie de ritos más.

HISTORIAS DEL MÁS ALLÁ

*EL FANTASMA DE HURACÁN

Cerca a una construcción del estadio Tomás Ducó, del club Huracán, en el porteño barrio de Parque Patricios (Buenos Aires, Argentina), sucedieron hechos aterradores que quedaron registrados en video.

Uno de los celadores de la construcción escuchó ruidos extraños, como si alguien golpeara con un palo a la puerta de dicha construcción.

Se acercó una y otra vez al lugar pero no encontraba nada, tal fue su desespero que sacó la cámara para grabar y lo que aparece en el video es sencillamente aterrador.

Se ve a un espectro caminando de un lado al otro, desesperado.

*EXTRAÑA MUJER

Matías Pérez, un técnico del fútbol argentino, compartió una foto en sus redes sociales que en pocos minutos se volvió viral.

La imagen fue capturada mientras revisaba el sistema de riego de la cancha y allí se observa la imagen de una mujer de unos 50 años con unos atuendos muy parecidos a los de comienzos del siglo XX.

- Software por Activisual -