[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:46

Deportivo Cali enterró definitivamente las aspiraciones del América de Cali de clasificar a los playoffs de la Liga Colombiana: el 1-0 en Palmasacea dejó con vida a los ‘Azucareros’ y en el averno a los ‘Escarlatas’, que desde ya piensan en 20’19, pues matemáticamente están liquidados.

Este partido también terminó por enterrar al que, hasta hoy, fue un referente del América, y que fue, literalmente, un condimento especial en este clásico. Hoy jugando para le vereda vecina, Juan Camilo Angulo paso del amor al odio de la totalidad del hincha de los ‘Diablos Rojos’ en solo 90 minutos.

Confeso hincha del América, Angulo terminó siendo ‘manzana de la discordia’ en la parcial del equipo, no solo en este juego, sino desde el mismo momento en que fue a parar al Deportivo Cali. Sin embargo, si había alguna especie de respaldo hacia él en la afición roja, se acabó ayer con dos hechos puntuales.

El primero: dar la asistencia para el gol den Andrés Pérez con el que se sentenció el juego, y que celebró con el propio autor de la anotación. En la semana se especuló sobre lo que haría si le hiciera un gol en aquel juego a los ‘Escarlatas’, y él se encargó de responder en la cancha.

Juan Camilo Angulo celebra el gol del Cali

Acto seguido: al final del juego celebrar con el resto de sus compañeros la victoria del Cali ante América, festejo que se extendió con la afición, que coreaba a grito entero la eliminación definitiva en 2018 del América, y su recordado descenso en el año 2011.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Americanooo la puta que te parioooooooo ??????????? <a href="https://t.co/TsyI7MtabX">pic.twitter.com/TsyI7MtabX</a></p>&mdash; Humo Verdiblanco (@HumoVerdiblanco) <a href="https://twitter.com/HumoVerdiblanco/status/1053105561670205441?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Muchos, que ven desde la barrera lo ocurrido, señalan que Angulo es un profesional del fútbol que hoy se debe al Deportivo Cali, pero un grueso de la parcial ‘Escarlata’, en definitiva, sepultó con esas dos acciones puntuales el cariño que sentían por Angulo, que muchas veces se declaró hincha del club.

 

- Software por Activisual -