[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
24/06/2018 - 09:52
Senegal y Japón empatan 1-1 finalizada la primera mitad en el Central de Ekaterimburgo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: AS (Colprensa)
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:14

Al América de Cali parece no pararlo nadie: este jueves desde las 7:45 pm en el Estadio Pascual Guerrero disputará el juego de día de la semifinal de la Liga Colombiana ante Millonarios, en una serie que exhibe a los dos equipos con mejor remate de torneo. Los ‘Escarlatas’ sueñan con la estrella 14.

La estadística dice que hace siete años, ocho meses y cuatro días, américa de Cali no vence a Millonarios, y que si se cuenta desde 2009, en solo un juego de ochos posibles ante los azules han logrado vencer. La última victoria de los ‘Escarlatas’ ante los capitalinos data del 3 de abril de 2010, partido que quedó 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero, en un memorable cotejo donde Alexis Viera fue la gran figura, al atajar dos cobros de penal y convertir uno.

Este año, la ‘Mechita’ no la logrado vencer a Millonarios: en el primer semestre se fue goleado 3-0 de El Campín, y en el segundo semestre fue un empate sin goles, en donde la virgen se les apareció a los caleños, que bien pudieron caer goleados en ese juego, de no ser por la falta de efectividad azul.

Pero hoy es otro el proceso del América de Cali: al frente está Jorge ‘Polilla’ Da Silva, que no ha perdido desde que llegó a dirigir al equipo, y ya encaja 11 fechas de invicto, con seis empates y cinco victoria. Es un equipo envalentonado, fuerte mentalmente y motivado. El haber dejado atrás el fantasma del descenso les permitió dar golpes de gracia como el de eliminar al gran favorito de todos en cuartos de final: Junior de Barranquilla.

Hay una comunión en todas las partes que integran el club, y ello lo hace un rival peligroso para cualquier equipo. Hoy en Cali, quiere hacer que Millonarios viva un verdadero ‘infierno’ en el Pascual Guerrero, que de a poco recupera la mística de la ‘caldera del diablo’.

Algunas novedades tiene el equipo para este juego: diego Herner y Darío Botinelli, pese a estar recuperados, no serán tenidos en cuenta para este duelo. Elkín Blanco está suspendido. Entraron a la convocatoria Anyelo Mora y Fernando ‘Queso’ Fernández.

‘Polilla’ no cambiará su esquema: para este juego montará un 4-2-2-2, el habitual cuando ha jugado en el pascual guerrero, con el ingreso de Alejandro Bernal o Johhny ‘Pepe’ Mosquera para acompañar a Camilo Ayala en la primera línea de volante.

Así las cosas, América formaría con Carlos Bejarano en la puerta; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata e Iván Vélez en defensa; Camilo Ayala, Johhny Mosquera (Alejandro Bernal), William Arboleda y Brayan Angulo en zona de volante, y adelante Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Datos adicionales:

  • Se trata de una semifinal inédita en esta clase de series en el fútbol colombiano. Se enfrentaron en los cuadrangulaes finales de 2001, y en ambos partidos vencieron los 'Escarlatas': 1-0 en El Campín y 2-0 en Cali.
  • A este duelo, Millonarios llega con 10 fechas de invicto, América lo hace con 11.
  • Los azules tiene un invicto de 7 años sin caer ante el América de Cali. Su última derrota ante los ‘Diablos Rojos’ fue el 3 de abril de 2010. Partido favorable a los ‘Escarlatas’ por 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero.
  • La última victoria de Millonarios en Cali ante América fue el 9 de agosto de 2003: fue 0-3 a favor de los orientados por Norberto Peluffo con doblete de jore López Caballero, y el tanto restante de Leonardo Rojano.

 

 

- Software por Activisual -