[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: AS (Colprensa)
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:14

Al América de Cali parece no pararlo nadie: este jueves desde las 7:45 pm en el Estadio Pascual Guerrero disputará el juego de día de la semifinal de la Liga Colombiana ante Millonarios, en una serie que exhibe a los dos equipos con mejor remate de torneo. Los ‘Escarlatas’ sueñan con la estrella 14.

La estadística dice que hace siete años, ocho meses y cuatro días, américa de Cali no vence a Millonarios, y que si se cuenta desde 2009, en solo un juego de ochos posibles ante los azules han logrado vencer. La última victoria de los ‘Escarlatas’ ante los capitalinos data del 3 de abril de 2010, partido que quedó 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero, en un memorable cotejo donde Alexis Viera fue la gran figura, al atajar dos cobros de penal y convertir uno.

Este año, la ‘Mechita’ no la logrado vencer a Millonarios: en el primer semestre se fue goleado 3-0 de El Campín, y en el segundo semestre fue un empate sin goles, en donde la virgen se les apareció a los caleños, que bien pudieron caer goleados en ese juego, de no ser por la falta de efectividad azul.

Pero hoy es otro el proceso del América de Cali: al frente está Jorge ‘Polilla’ Da Silva, que no ha perdido desde que llegó a dirigir al equipo, y ya encaja 11 fechas de invicto, con seis empates y cinco victoria. Es un equipo envalentonado, fuerte mentalmente y motivado. El haber dejado atrás el fantasma del descenso les permitió dar golpes de gracia como el de eliminar al gran favorito de todos en cuartos de final: Junior de Barranquilla.

Hay una comunión en todas las partes que integran el club, y ello lo hace un rival peligroso para cualquier equipo. Hoy en Cali, quiere hacer que Millonarios viva un verdadero ‘infierno’ en el Pascual Guerrero, que de a poco recupera la mística de la ‘caldera del diablo’.

Algunas novedades tiene el equipo para este juego: diego Herner y Darío Botinelli, pese a estar recuperados, no serán tenidos en cuenta para este duelo. Elkín Blanco está suspendido. Entraron a la convocatoria Anyelo Mora y Fernando ‘Queso’ Fernández.

‘Polilla’ no cambiará su esquema: para este juego montará un 4-2-2-2, el habitual cuando ha jugado en el pascual guerrero, con el ingreso de Alejandro Bernal o Johhny ‘Pepe’ Mosquera para acompañar a Camilo Ayala en la primera línea de volante.

Así las cosas, América formaría con Carlos Bejarano en la puerta; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata e Iván Vélez en defensa; Camilo Ayala, Johhny Mosquera (Alejandro Bernal), William Arboleda y Brayan Angulo en zona de volante, y adelante Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Datos adicionales:

  • Se trata de una semifinal inédita en esta clase de series en el fútbol colombiano. Se enfrentaron en los cuadrangulaes finales de 2001, y en ambos partidos vencieron los 'Escarlatas': 1-0 en El Campín y 2-0 en Cali.
  • A este duelo, Millonarios llega con 10 fechas de invicto, América lo hace con 11.
  • Los azules tiene un invicto de 7 años sin caer ante el América de Cali. Su última derrota ante los ‘Diablos Rojos’ fue el 3 de abril de 2010. Partido favorable a los ‘Escarlatas’ por 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero.
  • La última victoria de Millonarios en Cali ante América fue el 9 de agosto de 2003: fue 0-3 a favor de los orientados por Norberto Peluffo con doblete de jore López Caballero, y el tanto restante de Leonardo Rojano.

 

 

- Software por Activisual -