[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 10:59

Mucho se ha dicho sobre la complicación del traspaso de Franco Armani de Atlético Nacional a River Plate. Con un sinfín de informaciones rodando por ahí, el club optó por emitir un comunicado en donde aclara lo sucedido en la negociación.

¿Por qué todo está estancado?

La versión que se tenía desde Argentina es verdad: el club argentino no cumplió con el tema de los avales bancarios pactados con los ‘Verdolagas’: esto quiere decir no hay una garantía que sustente el giro del dinero. Esto no quiere decir que River no haya pagado, de hecho ya lo hizo, solo que por ahora el respaldo es insustentable.

“Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula. Aun así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”

¿Qué sigue, Atlético Nacional?

“Cabe aclarar que Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución. Nacional ha puesto toda su voluntad para que el ídolo Verdolaga pueda cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos grandes de su país, pero siempre protegiendo el patrimonio del club y contar con excelentes jugadores y reforzar de la mejor manera al equipo para las competencias de 2018.

 Es deseo de Atlético Nacional que la negociación llegue a feliz término en las próximas horas para que Armani pueda jugar con la Banda Cruzada y se cumplan las condiciones inicialmente pactadas entre los clubes2, cerró el club en su comunicado.

¿Y refuerzos?

El club, al final de su comunicado, aduce que trabaja para reforzarse de la mejor manera de cara a la temporada venidera. En ese orden de ideas, y con lo de Armani en veremos, y de quien se dice no volvería a Colombia si todo se cae, su reemplazo está listo.

Es cuestión de hora para que el club oficialice la llegada de Fernando Monetti a la institución a condición de préstamo, procedente de Lanús de Argentina. El cancerbero cuenta con toda la confianza del técnico Jorge Almirón, quien lo conoce y pidió su vinculación.

Así las cosas, Atlético Nacional ya suma su primer refuerzo para el 2’18, en medio de un panorama de incertidumbre, porque aún no se sabe qué pasará con Giovanny y Dayro Moreno, Camilo Zúñiga o Macnelly Torres. Diego Braghieri es el otro que está cerca de llegar.

- Software por Activisual -