[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Futbolete
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:50

Llegó del día cumbre en Atlético Nacional: este jueves habrá reunión de la ‘alta cúpula’ del equipo antioqueño, en donde quedará definido el nombre del entrenador que, desde este mismo momento, tomará las riendas de un equipo, que no encuentra el norte en lo futbolístico.

La derrota ante Medellín fue el campanazo de alerta que encendió las alarmas en el cuadro ‘Verdolaga’: al borde de salir de los ocho clasificados, las directivas creen que es momento de dar un ‘timonazo’ para dar reversa a la adversa situación del equipo.

Dos nombres son los que se podrán en la mesa en la reunión de este martes: Pablo Autuori, con el que las negociaciones parecen ir bastante adelantadas, y de nuevo Luis Fernando Tena, el hombre por el que parece estar inclinado el presidente del club, Juan David Pérez, quien en días anteriores hizo un viaje al exterior para definir este tema puntual del nuevo entrenador de la escuadra.

La idea, sin embargo, que ha trascendido entre las directivas del cuadro verde antioqueño es que Hernán Darío Herrera termine de dirigir el actual campeonato, haciendo un empalme con el nuevo entrenador, que se espera, tome la dirección técnica del club para 2019, ya con pleno conocimiento del proceso y ADN ‘Verdolaga’

 

- Software por Activisual -