[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Viernes, Enero 5, 2018 - 10:58

No son buenas las recientes horas de Atlético Nacional: ante la ausencia de refuerzos, el tema del goleador Dayro Moreno, y el volante Giovanny moreno, se complica con el pasar de las horas. El tema concreto de ambos jugadores es el siguiente.

Respecto al goleador, llegó una oferta formal a la oficina de los Xolos de Tijuana de México de parte del Girona de España, en donde ofrecen comprar la totalidad de su pase con el fin de hacerse a sus servicios. Eso, a cambio de Marlos Moreno, quien al final terminaría jugando en Argentina o Brasil.

A los mexicanos les interesa esta propuesta formal, razón por la cual la extensión del préstamo a Nacional, automáticamente, quedaría cancelada, a pesar que el club haya cancelado el dinero para este fin, que sería reembolsado una vez se concrete el paso del goleador a España.

Con Giovanny Moreno, el tema está así: el tema económico es lo de menos. Al pedido del Shanghái Shenhua para que se quede, se suma el deseo del proyecto deportivo que tenía el jugador con Atlético Nacional, y en donde se incluía tener vitrina de cara al Mundial Rusia 2018.

Su idea era ser campeón de Copa Libertadores con un equipo competitivo, pero la salida de Franco Armani y la ausencia de refuerzos de categoría ha hecho que el jugador esté pensando en reversar su decisión, pues apenas hay un acuerdo de palabra, y no un contrato firmado con él.

¿Qué busca Nacional?

En su afán de retener a Giovanny Moreno sea como sea, el técnico Jorge Almirón ya confirmó que busca un defensor central izquierdo de categoría y un volante cinco más. En esta posición, los opcionados son: Iván Marcone y Mathias Cardacio. El primero lo conoce el técnico, pero su costo, 5 millones de dólares, dificultaría su llegada.

El central que busca Almirón es Diego Braghieri: otro de los conocidos del entrenador pues fue subcampeón de Copa libertadores con Lanús. Terminó en el 11 ideal del 2017 del diario ‘el País’ de Uruguay, y en 2016 sufrió una afección al corazón que ya fue superada. Con él, todo parece estar más cercano.

- Software por Activisual -