[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
foto extra
Sábado, Julio 29, 2017 - 14:53

“Yo nací sin mi brazo izquierdo, y desde los siete años de edad soy arquero, ahora hago parte de la selección Colombia de fútbol siete de amputados”, comentó Carlos Julio Ramírez.

Carlos Julio Ramírez, tiene 36 años de edad, y practica el fútbol desde que tienen seis años. Dijo que la discapacidad está en la mente de las personas, porque a él le falta el brazo izquierdo, y su pasión es ser arquero.

El popular ‘Cachitas’, como es conocido en Otanche y Chiquinquirá, dijo que gracias a su buena actuación en un torneo que se llevó a cabo en Puerto Colombia, hace una semana, lo ficharon para integrar la Selección Colombia de Fútbol siete para personas amputadas.

Su trayectoria

El portero Ramírez, dijo que siempre ha sido arquero a pesar de faltarle su brazo izquierdo, que incluso ha participado en torneos regionales tanto en Otanche, como en Pauna, Maripí, Muzo y Chiquinquirá

Los entrenamientos

“La sede de la fundación Fútbol Club, queda en Tunja, allí entrena los martes y jueves, pero actualmente resido en Otanche, pues los viajes me están saliendo muy costosos y no tengo los suficientes recursos”, afirmó Carlos, ‘Cachitas’ Ramìrez.

La necesidad

Carlos Julio, le hace el llamado a las personas de buen corazón que le quieran ayudar económicamente para poder viajar a Tunja a entrenarse, ya que no quiere perder la oportunidad de hacer lo que más le gusta y es jugar al fútbol y lo mejor siendo arquero.

Los requisitos

Paradójicamente, entre los requisitos para hacer parte de la Selección de Fútbol para amputados, es que al arquero le falte un brazo y a los jugadores como mínimo una pierna.

Por: Hernán Rojas Villanueva.

- Software por Activisual -