[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.
foto extra
Sábado, Julio 29, 2017 - 14:53

“Yo nací sin mi brazo izquierdo, y desde los siete años de edad soy arquero, ahora hago parte de la selección Colombia de fútbol siete de amputados”, comentó Carlos Julio Ramírez.

Carlos Julio Ramírez, tiene 36 años de edad, y practica el fútbol desde que tienen seis años. Dijo que la discapacidad está en la mente de las personas, porque a él le falta el brazo izquierdo, y su pasión es ser arquero.

El popular ‘Cachitas’, como es conocido en Otanche y Chiquinquirá, dijo que gracias a su buena actuación en un torneo que se llevó a cabo en Puerto Colombia, hace una semana, lo ficharon para integrar la Selección Colombia de Fútbol siete para personas amputadas.

Su trayectoria

El portero Ramírez, dijo que siempre ha sido arquero a pesar de faltarle su brazo izquierdo, que incluso ha participado en torneos regionales tanto en Otanche, como en Pauna, Maripí, Muzo y Chiquinquirá

Los entrenamientos

“La sede de la fundación Fútbol Club, queda en Tunja, allí entrena los martes y jueves, pero actualmente resido en Otanche, pues los viajes me están saliendo muy costosos y no tengo los suficientes recursos”, afirmó Carlos, ‘Cachitas’ Ramìrez.

La necesidad

Carlos Julio, le hace el llamado a las personas de buen corazón que le quieran ayudar económicamente para poder viajar a Tunja a entrenarse, ya que no quiere perder la oportunidad de hacer lo que más le gusta y es jugar al fútbol y lo mejor siendo arquero.

Los requisitos

Paradójicamente, entre los requisitos para hacer parte de la Selección de Fútbol para amputados, es que al arquero le falte un brazo y a los jugadores como mínimo una pierna.

Por: Hernán Rojas Villanueva.

- Software por Activisual -