[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @CAFemChile2018
19/04/2018 - 14:14
Las chicas 'Tricolor' esperan reencontrarse con el triunfo, tras caer 3-1 ante Argentina, y esperan hacerlo ante las 'australes' ante quienes...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
Domingo, Enero 7, 2018 - 12:25

Deportivo Cali ya puede estar tranquilo: el goleador de la Copa libertadores 2017, José Sand, ya está en el país, y él mismo dio su palabra que jugará con el cuadro ‘Azucarero’ para la presente temporada. El ariete se encargó de aclarar lo sucedido.

Ya dispuesto a presentar los exámenes médicos y a estampar la firma en su contrato, Sand explicó que “no sé qué habrá pasado, tanto Nacional de Uruguay como Deportivo Cali estaban en mi consideración, y la respuesta mía se adelantó un poco. A Lanús le dije mi verdad, y solamente quiero jugar al fútbol”.

Explicó que, en efecto, su contrato es a préstamo por un año con opción de compra, y prórroga por medio año más dependiendo sus resultados deportivos en Colombia. Sobre la institución para la que jugará, dio sus opiniones y expectativas.

“Deportivo Cali tiene un técnico inteligente, que sabe jugar todas las competiciones, trabajaré y haré lo mejor por el Cali. Voy a dar lo mejor por esta institución”, concluyó el jugador, que esta misma tarde podría ser oficializado como nuevo delantero ‘Azucarero’.

Tema Camilo Vargas

Ya con la novela de Sand finalizada de la manera más feliz posible para el hincha verde, ahora la preocupación de la afición es el regreso del portero Camilo Vargas. Atlético Nacional aún no define si lo mantiene en su nómina, y ha demorado la respuesta a los ‘Azucareros’, que ya hicieron, formalmente, la oferta por él.

 

- Software por Activisual -