[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 10:52

Esta semana quedarán definidos los dos finalistas que disputarán la final de la Copa Colombia en su undécima edición, desde que fuera reinaugurado en 2008. El torneo que reúne a los equipos de la A y la B entra en instancias definitivas.

Atlético Nacional, Leones, Once Caldas y Millonarios son hoy los contendores al título de la competencia. Con llaves abiertas y nada definido, los duelos de vuelta de la semifinal de la competencia prometen definiciones ardientes, cargadas de emociones.

El As ‘Verdolaga’

Con un presente más que dubitativo en Liga, donde los resultados y el fútbol parecen darle la espalda, la hinchada de Atlético Nacional empieza a ver en la Copa un comodín para salvar un año, que hasta el momento, solo deja rotundos fracasos. Para el recuerdo están las finales de Superliga perdida ante Millonarios, y la de Liga ante Tolima, ambas en casa.

En todo el borde de la salida de los ocho mejores de Liga, luego de su derrota en el clásico antioqueño ante Medellín, los ‘Verdolagas’ llegan con ventaja de 1-0 en la serie ante Leones, que aunque de la mano de Luis Amaranto Perea ha mejorado, quema sus últimos cartuchos en primera división.

El Atanasio Girardot espera volver a ser el fortín de los dirigidos por Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera, que apuntan a jugar su cuarta final en el torneo, y llegar al mismo número de títulos en la competencia. Ya antes supieron levantar el torneo en 2012, 2013 y 2016.

Sin embargo, los ‘Felinos’ llegarán con la motivación de poder convertirse en el único club de segunda división en ganar el torneo, y podría repetir lo hecho por Águilas Doradas de Itagüí (hoy Rionegro Águilas), único club de la B que ha disputado la final del torneo en sus ediciones recientes. Con una mejora ostensible en su fútbol, ¿por qué no soñar?

La carta anual azul

Pero si el presente de Nacional no es el mejor, el de Millonarios es peor: llega de una semana en la que cayó eliminado en Copa Sudamericana a manos de su rival de patio, Santa Fe, y de perder el duelo de ida de la serie ante Once Caldas en Manizales, donde sin duda, mereció irse goleado.

De no ser por Wuilker Fariñez, que estará ausente con el ‘Embajador’ en las próximas fechas por su convocatoria a la Selección Venezuela paras amistosos FIFA, el cuadro azul de la capital de la República estaría liquidado. Por ahora, con un 0-1 en contra llega con vida en el torneo, donde busca cupo a torneo internacional, y que hoy parece ser su única carta de salvación en el año, a no ser que en la Liga mejore el panorama.

Los de Miguel Ángel Russo buscarán dar vuelta a la serie y llegar por tercera vez, en la historia reciente, a la final del torneo, que ya ganaron en la temporada 1952-53, y en el 2011, y en la que fueron segundos en 2013, cuando cayeron a manos de Atlético Nacional.

Sin embargo, su fútbol no es el mejor: desde que superó a Jaguares por Liga no sabe lo que es ganar, y llega con una carga de juegos importante. Viene de caer el pasado lunes por Liga ante Equidad, y este partido en Bogotá, por ello, cobra más importancia.

No obstante, el panorama que antecede a este duelo hace que no haya optimismo en la afición azul con un buen resultado ante los 'Albos', más si se tiene en cuenta que en la presente campaña, si se cuentan torneos domésticos, solo tiene una victoria, y fue ante Boyacá Chicó en los octavos de final de Copa… de resto, solo decepciones locales.

Por su lado, Once Caldas llega como uno de los sólidos líderes de la Liga, y con la ventaja en la serie. Su fútbol es lírico por momentos, efectivo en otros. Ya le dio muestras de ello a Millos en la ida, y lo complicó más de la cuenta.

Los de Hubert Bodhert esperan sacarse la espinita de aquel episodio ocurrido en Liga, volver a ganarle en El Campín a los azules tras algo más de siete años, y volver a la final del torneo, que perdieron en su primera edición reciente en 2008 a manos de Equidad.

Así se jugarán los partidos de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia

Jue 11/10: Atlético Nacional vs Leones – 7:45 pm – Estadio Atanasio Girardot

Vie 12/10: Millonarios vs Once Caldas – 7:45 pm – Estadio El Campín

El dato:

El duelo final entre Millonarios y Atlético Nacional en la competencia podría volverse a repetir, siendo esto la única vez que sucedería en la historia del torneo: ya se jugó en 2013 y la ganaron los ‘Verdolagas’ 3 a 2 en el global. (2-2 ida y 1-0 vuelta). De darse otra combinación en el duelo definitivo, se trataría de una serie inédita.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -