[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
foto EXTRA
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:19

Con la participación de 12 equipos en la categoría única abierta para hombres, y luego de 5 meses de partidos, se terminó el torneo de fútbol en este municipio del Occidente de Boyacá.

Lenin Suárez y Nicolás Rojas, quienes fueron los organizadores del torneo dijeron que llegaron a participar equipos de municipios como Simijaca, Ráquira, Chiquinquirá y otros municipios cercanos a San Miguel de Sema y varios equipos locales.

“El gran campeón fue el onceno de Simijaca, que se llevó una fuerte suma de dinero, más el trofeo y medallas para los jugadores. Hubo premiación hasta el cuarto puesto. Donde se dio  una premiación  que superó los cuatro millones de pesos”, comentó Lenin Suárez.

El torneo

Nicolás Rojas, manifestó que los partidos se jugaron en el estadio municipal, con el patrocinio de la Administración municipal, y de varios concejales que les gusta el fútbol. Y desde ya se está pensando hacer otro torneo para el segundo semestre, solo falta el patrocinador oficial.

“Los partidos se jugaron todos los fines de semana, en especial los domingos que es el día del descanso y que pueden ir al estadio en familia los jugadores, es por eso que se jugó desde el mes de enero hasta el este domingo que se terminó el torneo”, aseguró Rojas.

Los organizadores, Suárez y Rojas, adujeron que los jugadores quedaron satisfechos con la grama del estadio municipal y pidieron que se sigan realizando más torneos, es así que la Alcaldía va a seguir promocionando el fútbol a los menores para sacar futbolistas profesionales, en estos momentos está trabajando en San Miguel, la escuela de formación en fútbol River Chiquinquirá.

La cifra: 4 millones de pesos se dieron en premiación, fuera de los trofeos y de las medallas.

Por Hernán Rojas Villanueva

- Software por Activisual -