[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Martes, Mayo 8, 2018 - 07:26

El árbitro más antimadridista de la Liga, Hernández Hernández, volvió a hacer de las suyas en un nuevo Clásico liguero entre Barça y Madrid. Si lo hizo la temporada pasada, en esta no ha podido ser menos. El colegiado del Comité canario le mostró al mundo su ineptitud para arbitrar y su antimadridismo.

Hernández Hernández, en el Clásico, hizo un arbitraje casero y deleznable que amargó al madridismo en el Camp Nou. Los blancos no pudieron ganar, aunque lo merecieron claramente y todo fue por culpa del arbitraje.

Lejos de quedarse una jornada en la famosa ‘nevera’, es decir, sin poder arbitrar en la RFEF le han agradecido su labor en el Clásico y le han dado como premio el poder pitar el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Villarreal.

El Real Madrid que se medirá al Celta de Vigo, en el último partido de Liga que se jugará en el Bernabéu, será arbitrado por el asturiano González Fuertes. Será el penúltimo encuentro que disputarán los blancos antes de la finalísima de Kiev ante el Liverpool.

 “Es falta de Suárez, es falta de Suárez”, le comentó el asistente a Hernández Hernández tras ver la patada que le soltó el uruguayo a Varane en la jugada del segundo gol culé. El árbitro principal del partido ‘pasó’ de las indicaciones que le dio su asistente y estando a pocos metros de la jugada no quiso pitar absolutamente nada, condicionado por Leo Messi que le protestó durante los últimos minutos de la primera mitad la roja a Sergi Roberto.

Hernández Hernández, a pesar de dejar seguir el juego, hizo el amago de llevarse el silbato a la boca. Un hecho que irritó a los madridistas que le pedían explicaciones al colegiado del Clásico por dejar como válido el segundo gol azulgrana de la noche.

Zidane, posteriormente a esa acción, le pidió al cuarto árbitro qué había pasado, aunque no obtuvo mayores explicaciones a esa jugada que decidió no pitar de forma escandalosa Hernández Hernández.

- Software por Activisual -