[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Mayo 8, 2018 - 07:26

El árbitro más antimadridista de la Liga, Hernández Hernández, volvió a hacer de las suyas en un nuevo Clásico liguero entre Barça y Madrid. Si lo hizo la temporada pasada, en esta no ha podido ser menos. El colegiado del Comité canario le mostró al mundo su ineptitud para arbitrar y su antimadridismo.

Hernández Hernández, en el Clásico, hizo un arbitraje casero y deleznable que amargó al madridismo en el Camp Nou. Los blancos no pudieron ganar, aunque lo merecieron claramente y todo fue por culpa del arbitraje.

Lejos de quedarse una jornada en la famosa ‘nevera’, es decir, sin poder arbitrar en la RFEF le han agradecido su labor en el Clásico y le han dado como premio el poder pitar el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Villarreal.

El Real Madrid que se medirá al Celta de Vigo, en el último partido de Liga que se jugará en el Bernabéu, será arbitrado por el asturiano González Fuertes. Será el penúltimo encuentro que disputarán los blancos antes de la finalísima de Kiev ante el Liverpool.

 “Es falta de Suárez, es falta de Suárez”, le comentó el asistente a Hernández Hernández tras ver la patada que le soltó el uruguayo a Varane en la jugada del segundo gol culé. El árbitro principal del partido ‘pasó’ de las indicaciones que le dio su asistente y estando a pocos metros de la jugada no quiso pitar absolutamente nada, condicionado por Leo Messi que le protestó durante los últimos minutos de la primera mitad la roja a Sergi Roberto.

Hernández Hernández, a pesar de dejar seguir el juego, hizo el amago de llevarse el silbato a la boca. Un hecho que irritó a los madridistas que le pedían explicaciones al colegiado del Clásico por dejar como válido el segundo gol azulgrana de la noche.

Zidane, posteriormente a esa acción, le pidió al cuarto árbitro qué había pasado, aunque no obtuvo mayores explicaciones a esa jugada que decidió no pitar de forma escandalosa Hernández Hernández.

- Software por Activisual -