[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:35

Llegó el día: James Rodríguez y Bayern Múnich reciben desde la 1:45 pm (hora colombiana) al Real Madrid en el Allianz Arena por el juego de ida de las semifinales de la Champions League. Todo el morbo previo al compromiso ‘desfogará’ en el terreno de juego.

Duelo especial para el colombiano, pues se enfrenta a sus ex compañeros, y al técnico que lo relegó al olvido en el cuadro ‘Merengue’, Zinedine Zidane. Sobre el particular, ya el entrenador señaló que “Yo no quería que saliera. Él quería jugar más y yo lo entiendo”, y que “Va a estar motivado porque es un jugador de fútbol y va a querer hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí”.

Sin duda, el cucuteño podría revivir aquel ‘coco’ madridista de resultados adversos cuando juegan contra ex ‘Merengues’ que en su momento brillaron, pero que por falta de oportunidades en la ‘Casa Blanca’ emigraron a otros clubes. Llega en buen nivel, como titular indiscutido y pieza clave en el esquema de Jupp Heynckes, el técnico que revivió lo mejor de sí, y que le ha dado una nueva y atrayente versión… los ojos estarán sobre él.

Ya antes el Real Madrid tuvo pesadillas con jugadores que tuvo en sus plantillas y los dejó ir: solo por citar algunos pasó con Fernando Morientes en el año 2004. En la Casa Blanca Ronaldo, y él en el humilde Mónaco, que se quedó con la serie de cuartos de final con un 5-5, pero que se sentenció por el gol visitante a favor de los franceses… del ariete, y de penal… además les ‘vacunó’ también en la vuelta.

Más recientemente sucedió con Álvaro Morata en el 2015: Real Madrid buscaba la final ante Juventus, que tenía al español como puntero estelar, y no falló: en la ida gol para el 2-1 a su favor, y en la vuelta anotó el tanto de la clasificación para un 1-1 que aún reposa en la retina de muchos.

¿Volverá a pasar con James Rodríguez? El colombiano ha demostrado regularidad y magia, con los ‘Bávaros’ ha recobrado minutos, y la alegría que había perdido en sus últimos meses en Madrid… primeros 90 minutos de un capítulo apasionante.

 

 

- Software por Activisual -