[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: the42.ie
Domingo, Junio 3, 2018 - 11:09

Carlo Ancelotti y James Rodríguez es una sociedad bien recordada tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich gracias a la habilidad del entrenador italiano y del volante colombiano de potenciarse mutuamente, uno depositando confianza y el otro respondiendo con grandes actuaciones, goles y asistencias.

Precisamente con la llegada de “Carletto” al Napoli, medios italianos también se han relacionado el nombre de James Rodríguez con el cuadro napolitano. Rumores que el volante del Bayern Múnich alimentó luego del juego ante Egipto al comentar “Ancelotti es un gran entrenador y creo que puede hacerlo bien en Napoli, creo que para ellos es un gran entrenador. ¿Yo en Italia? ¿Por qué no?”.

Aunque estas declaraciones son un detonante para pensar en la salida de James del Bayern, la realidad es que sería una transacción complicada debido a que aún la ficha del cafetero pertenece al Real Madrid y el cuadro bávaro tendría la primera opción para hacerse con el pase.

Otra de las pretensiones que tendría el Napoli, a raíz de la llegada de Ancelotti al banquillo, sería el centrocampista chile Arturo Vidal, también actual jugador del Bayern.

- Software por Activisual -