[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Mayo 31, 2018 - 09:54

Zidane acaba de anunciar que no seguirá en el club de Chamartín la temporada que viene en una rueda de prensa que anunció el club prevista para las 13 horas. El técnico deja un balance histórico con tres Champions seguidas, una Liga, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España en dos años y medios desde que cogió la riendas del vestuario.

 

Joachim Löw

El alemán siempre ha sido uno de los deseos de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid pero el técnico lleva entrenando a la selección alemana desde 2006 y acaba de renovar hasta 2022. Será difícil sacarle de Alemania pero si es el Real Madrid el que llama la puerta el técnico estaría dispuesto a escuchar la oferta blanca.

Mauricio Pochettino

El entrenador del Tottenham empezó su andadura en el Espanyol tras el despido de Mané en el Espanyol. En apenas media temporada consiguió sacar al club catalán del descenso y la directiva le renovó por tres años más. Después de tres temporadas fue destituido por los malos resultados. En enero de 2013 se convirtió en nuevo entrenador del Southampton logrando la permanencia. La temporada siguiente llevó al club a la octava posición despertando el interés de varios clubs de Inglaterra.

En el 2014 le llegó su gran oportunidad en un club de mayor calibre, en el Tottenham, y tras estos cuatro años ha formado un equipo competitivo y de los mejores de la Premier League. En estas temporadas le ha dado una entidad con un juego asociativo y contando con uno de los mejores goleadores de Europa, con Harry Kane. Su gran trabajo con los Spurs ha provocado que el Madrid se fijase en él en más de una ocasión. 

Klopp

El técnico alemán es subcampeón de la Champions con el Liverpool tras perder la final con el Madrid y ya estuvo en la agenda blanca antes de llegar a la Premier. La noche que eliminó a los de Mourinho, entrenador en aquel año, despertó el interés de Florentino pero no fue hasta la destitución de Ancelotti cuando llamaron a su puerta pero finalmente el elegido fue Rafael Benítez. 

Wenger

No es la primera vez que suena Wenger para el Real Madrid. Florentino Pérez ya fue a por él pero encontró una negativa por parte del alsaciano que siguió en el Arsenal. "Rechacé al Real Madrid en dos o tres ocasiones", comentó para BeinSports. En una de las cláusulas de los bancos ingleses para la construcción del Emirates era la continuidad de Wenger, por eso siguió siendo el líder de los Gunners. El presidente del Madrid le iba a dar todo el mando del club y ahora tiene una nueva oportunidad para traerle al Bernabéu.

Guti

Es una de las apuestas dentro de la casa, Guti debutó como entrenador en el cadete blanco en la temporada 2013-2014 y dos años después se hizo cargo del juvenil B durante un año hasta pasar al Juvenil A en el 2016. Deja un balance muy positivo dentro de La Fábrica con el doblete de la Copa del Rey y la Copa de Campeones, y unas semifinales de la Youth League. Además, anunció que está preparado para dar el salto a un equipo de mayor envergadura.

- Software por Activisual -