[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Jueves, Mayo 31, 2018 - 09:54

Zidane acaba de anunciar que no seguirá en el club de Chamartín la temporada que viene en una rueda de prensa que anunció el club prevista para las 13 horas. El técnico deja un balance histórico con tres Champions seguidas, una Liga, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España en dos años y medios desde que cogió la riendas del vestuario.

 

Joachim Löw

El alemán siempre ha sido uno de los deseos de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid pero el técnico lleva entrenando a la selección alemana desde 2006 y acaba de renovar hasta 2022. Será difícil sacarle de Alemania pero si es el Real Madrid el que llama la puerta el técnico estaría dispuesto a escuchar la oferta blanca.

Mauricio Pochettino

El entrenador del Tottenham empezó su andadura en el Espanyol tras el despido de Mané en el Espanyol. En apenas media temporada consiguió sacar al club catalán del descenso y la directiva le renovó por tres años más. Después de tres temporadas fue destituido por los malos resultados. En enero de 2013 se convirtió en nuevo entrenador del Southampton logrando la permanencia. La temporada siguiente llevó al club a la octava posición despertando el interés de varios clubs de Inglaterra.

En el 2014 le llegó su gran oportunidad en un club de mayor calibre, en el Tottenham, y tras estos cuatro años ha formado un equipo competitivo y de los mejores de la Premier League. En estas temporadas le ha dado una entidad con un juego asociativo y contando con uno de los mejores goleadores de Europa, con Harry Kane. Su gran trabajo con los Spurs ha provocado que el Madrid se fijase en él en más de una ocasión. 

Klopp

El técnico alemán es subcampeón de la Champions con el Liverpool tras perder la final con el Madrid y ya estuvo en la agenda blanca antes de llegar a la Premier. La noche que eliminó a los de Mourinho, entrenador en aquel año, despertó el interés de Florentino pero no fue hasta la destitución de Ancelotti cuando llamaron a su puerta pero finalmente el elegido fue Rafael Benítez. 

Wenger

No es la primera vez que suena Wenger para el Real Madrid. Florentino Pérez ya fue a por él pero encontró una negativa por parte del alsaciano que siguió en el Arsenal. "Rechacé al Real Madrid en dos o tres ocasiones", comentó para BeinSports. En una de las cláusulas de los bancos ingleses para la construcción del Emirates era la continuidad de Wenger, por eso siguió siendo el líder de los Gunners. El presidente del Madrid le iba a dar todo el mando del club y ahora tiene una nueva oportunidad para traerle al Bernabéu.

Guti

Es una de las apuestas dentro de la casa, Guti debutó como entrenador en el cadete blanco en la temporada 2013-2014 y dos años después se hizo cargo del juvenil B durante un año hasta pasar al Juvenil A en el 2016. Deja un balance muy positivo dentro de La Fábrica con el doblete de la Copa del Rey y la Copa de Campeones, y unas semifinales de la Youth League. Además, anunció que está preparado para dar el salto a un equipo de mayor envergadura.

- Software por Activisual -