[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Domingo, Enero 7, 2018 - 12:02

Millonarios sigue buscando jugadores en las posiciones que necesita y ha pedido el técnico Miguel Ángel Russo para reforzarse de cara a la próxima temporada, donde además de la Liga y la Copa Colombia, disputará la copa Libertadores por segundo año consecutivo, esta vez, desde la fase de grupos.

El campeón de Colombia ha sido producto de muchas noticias en las más recientes horas. La salida de Nicolás Vikonis hacia el Puebla de México, la posible llegada tras esto, de Román torres, y el acuerdo al que se llegó por la adquisición de los derechos de Santiago Montoya, tras la negativa de Rafael Carrascal a ser transferido al Tolima, ya han quedado claras.

Sobre el defensor central panameño, cabe decir que su llegada aún depende de dos cosas: que uno de los zagueros con los que aún cuenta el club salga de cara a la próxima temporada, y el aval del propio Russo para su llegada, además de un tema económico, que deriva de lo siguiente.

El dinero que llegó por el negocio de Vikonis (cerca de 3 millones de dólares), será usado para hacer un último intento para contar con los derechos a préstamo de los derechos deportivos de Carlos Darwin Quintero. América de México, pese a decir que no ha recibido una propuesta formal, esto si ha sucedido.

El tema se dilató por una oferta de la MLS por la compra total de los derechos de Quintero, que aún está en evaluación. Si no hay éxito en esta, Millonarios tiene la segunda opción, y es buscar la cesión de sus derechos a préstamo con opción de compra, esta vez, con el compromiso que sea el equipo quien pague la totalidad de su salario.

Adicionalmente, se conoció en las últimas horas que cabe la posibilidad de Jefferson Duque y Andrés ‘Manga’ Escobar lleguen al club. El segundo regresaría tras su paso por el Vasco Da Gama de Brasil. Los casos puntuales son los siguientes.

Sobre el primero, sus derechos fueron ofrecidos tras haber reprobado los exámenes médicos en Junior. ‘Millos’ evalúa su vinculación, aunque no es la prioridad en este momento. Del segundo, busca club en Colombia o el exterior ante de volver a Ucrania, pero del campeón de Colombia aún no hay oferta formal por sus servicios.

 

- Software por Activisual -