[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 09:14

Sin duda alguna, el cerebro detrás de esta nueva era gloriosa de Millonarios es Miguel Ángel Russo: el argentino no solo se convirtió en técnico, líder y guía del grupo, sino en un faro de motivación, de enseñanza a sus pupilos, más en momentos de adversidad.

Ese mismo corazón, ese amor con el que él quiere superar su enfermedad, ayer lo expresaron los jugadores en la cancha. Millonarios dio el batacazo, y en el mismísimo Atanasio Girardot, silenció a más de 35.000 personas presentes en el escenario para ganar su segundo título en la era Russo.

Al final del juego, el Asistente Técnico y ahora adiestrador encargado, Hugo Gottardi, dejo ver con unas palabras emotivas lo que significa Russo para este grupo. "Es para vos Miguel, que te recuperaste y vas a estar la semana que viene con nosotros. Todo esto es tuyo, esto lo armaste vos, estás dando la vuelta con nosotros”, señaló.

Pero no fue el único que le mostró su respaldo al entrenador. Su plantel le dedicó el título a él. Muestra de ello las palabras de Juan Guillermo Domínguez, bastión en el mediocampo azul, el hombre del equilibrio, el que, cuando se le necesita, aparece con claridad para generar peligro, si no repasen la jugada de primer gol de Roberto Ovelar.

"Esto es para el profe Miguel Ángel, que desde la clínica nos da indicaciones y fuerza. Él es un ejemplo de vida, es como un papá para todos y esto es para él y para todo su cuerpo técnico", dijo ‘Carachito’ al término del duelo el pasado miércoles.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hugo Gottardi: &quot;Para vos Miguel, que te recuperaste y vas a estar la semana que viene con nosotros. Todo esto es tuyo, esto lo armaste vos, estás dando la vuelta con nosotros&quot;<a href="https://twitter.com/hashtag/SuperligaxRCN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SuperligaxRCN</a> <a href="https://t.co/M5JFqNhNkV">pic.twitter.com/M5JFqNhNkV</a></p>&mdash; Deportes RCN (@DeportesRCN) <a href="https://twitter.com/DeportesRCN/status/961432147486826497?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Y qué decir de su ‘caudillo en el campo? Sin duda alguna, el hombre clave en la mitad de la cancha azul es John Duque: el del corazón, la garra, el que no da balón por perdido, el que le cubre la espalda a todos. Él también tuvo palabras para el que considera “como un padre”. "El profe es un berraco, nos ha ayudado en todo momento y este es momento de darle fuerzas a él", expresó.

Si quedaba alguna duda de lo que significa Russo para Millonarios, ayer sus jugadores, y la propia afición se lo ratificaron. El argentino es el faro que ha llenado de esperanza a todo aquel que lleva al cuadro ‘Embajador’ como bandera, y dos títulos ya lo ratifican. Renace la fe en el azul capitalino.

- Software por Activisual -