[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:34

Parte de la negociación que estaba haciendo Millonarios por la compra del 80% de los derechos deportivos del volante antioqueño Santiago Montoya, incluía la cesión total definitiva de los derechos de Rafael Carrascal, aún propiedad del cuadro azul.

Pero el volante de marca ha dicho no: las condiciones que le han propuesto para su traspaso al Tolima no le seducen, todo en cuanto al tema de salario directamente que le ha ofrecido pagar el Tolima. Si bien ‘Millos’ se ofreció a pagar parte de su salario, a Carrascal esta idea tampoco le sedujo.

“Se está diciendo que Montoya se va para allá (Millonarios) y yo me negó para acá (Deportes Tolima), pero hay cosas salariales en las que no estoy de acuerdo, que no me han llenado mucho, y la verdad de mi parte, yo diría que no hay negocio”, dijo Carrascal a ‘El Rincón Vinotinto’.

El jugador dice que ve muy distantes las posibilidades que jugar en el Tolima, aunque le seduce pues le fue bien de la mano del técnico Alberto Gamero. Por ahora, deberá presentarse en Bogotá, a las oficina de Millonarios, en donde, en definitiva, definirá su negocio.

“Veo distante acercarme en las negociaciones (…) no estoy conforme, y la verdad si no estoy conforme el negocio no se puede dar por mi parte, hacia Tolima. Debo presentarme el lunes a Millonarios y ver qué pasa, para ver cuál será mi destino, que aún es incierto”, añadió.

Pero la versión que tiene el mismo Montoya es otra: el jugador sigue de pretemporada con el Tolima, a espera de presentarse, a más tardar el martes, a la disciplina de Millonarios. El tema entre clubes ya está arreglado, y al parecer, el tema Carrascal pasa a un segundo plano.

“Falta que se defina lo de Rafael Carrascal, que parece que va por buen camino y algunos temas míos, pero eso pasa a un segundo porque entre clubes ya está arreglado, está todo muy adelantado y fuentes importantes ya lo transmiten: voy a jugar en Millonarios”, dijo Montoya.

¿Y cuál fue el acuerdo entre los clubes? Millonarios pagará en 3 abonos alrededor de 1,8 millones de dólares que cuesta el pase del 80% de los derechos deportivos de Montoya, sin importar lo que suceda con Carrascal, a quien, finalmente, se le buscaría otro club.

 

- Software por Activisual -