[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:34

Parte de la negociación que estaba haciendo Millonarios por la compra del 80% de los derechos deportivos del volante antioqueño Santiago Montoya, incluía la cesión total definitiva de los derechos de Rafael Carrascal, aún propiedad del cuadro azul.

Pero el volante de marca ha dicho no: las condiciones que le han propuesto para su traspaso al Tolima no le seducen, todo en cuanto al tema de salario directamente que le ha ofrecido pagar el Tolima. Si bien ‘Millos’ se ofreció a pagar parte de su salario, a Carrascal esta idea tampoco le sedujo.

“Se está diciendo que Montoya se va para allá (Millonarios) y yo me negó para acá (Deportes Tolima), pero hay cosas salariales en las que no estoy de acuerdo, que no me han llenado mucho, y la verdad de mi parte, yo diría que no hay negocio”, dijo Carrascal a ‘El Rincón Vinotinto’.

El jugador dice que ve muy distantes las posibilidades que jugar en el Tolima, aunque le seduce pues le fue bien de la mano del técnico Alberto Gamero. Por ahora, deberá presentarse en Bogotá, a las oficina de Millonarios, en donde, en definitiva, definirá su negocio.

“Veo distante acercarme en las negociaciones (…) no estoy conforme, y la verdad si no estoy conforme el negocio no se puede dar por mi parte, hacia Tolima. Debo presentarme el lunes a Millonarios y ver qué pasa, para ver cuál será mi destino, que aún es incierto”, añadió.

Pero la versión que tiene el mismo Montoya es otra: el jugador sigue de pretemporada con el Tolima, a espera de presentarse, a más tardar el martes, a la disciplina de Millonarios. El tema entre clubes ya está arreglado, y al parecer, el tema Carrascal pasa a un segundo plano.

“Falta que se defina lo de Rafael Carrascal, que parece que va por buen camino y algunos temas míos, pero eso pasa a un segundo porque entre clubes ya está arreglado, está todo muy adelantado y fuentes importantes ya lo transmiten: voy a jugar en Millonarios”, dijo Montoya.

¿Y cuál fue el acuerdo entre los clubes? Millonarios pagará en 3 abonos alrededor de 1,8 millones de dólares que cuesta el pase del 80% de los derechos deportivos de Montoya, sin importar lo que suceda con Carrascal, a quien, finalmente, se le buscaría otro club.

 

- Software por Activisual -