[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:34

Parte de la negociación que estaba haciendo Millonarios por la compra del 80% de los derechos deportivos del volante antioqueño Santiago Montoya, incluía la cesión total definitiva de los derechos de Rafael Carrascal, aún propiedad del cuadro azul.

Pero el volante de marca ha dicho no: las condiciones que le han propuesto para su traspaso al Tolima no le seducen, todo en cuanto al tema de salario directamente que le ha ofrecido pagar el Tolima. Si bien ‘Millos’ se ofreció a pagar parte de su salario, a Carrascal esta idea tampoco le sedujo.

“Se está diciendo que Montoya se va para allá (Millonarios) y yo me negó para acá (Deportes Tolima), pero hay cosas salariales en las que no estoy de acuerdo, que no me han llenado mucho, y la verdad de mi parte, yo diría que no hay negocio”, dijo Carrascal a ‘El Rincón Vinotinto’.

El jugador dice que ve muy distantes las posibilidades que jugar en el Tolima, aunque le seduce pues le fue bien de la mano del técnico Alberto Gamero. Por ahora, deberá presentarse en Bogotá, a las oficina de Millonarios, en donde, en definitiva, definirá su negocio.

“Veo distante acercarme en las negociaciones (…) no estoy conforme, y la verdad si no estoy conforme el negocio no se puede dar por mi parte, hacia Tolima. Debo presentarme el lunes a Millonarios y ver qué pasa, para ver cuál será mi destino, que aún es incierto”, añadió.

Pero la versión que tiene el mismo Montoya es otra: el jugador sigue de pretemporada con el Tolima, a espera de presentarse, a más tardar el martes, a la disciplina de Millonarios. El tema entre clubes ya está arreglado, y al parecer, el tema Carrascal pasa a un segundo plano.

“Falta que se defina lo de Rafael Carrascal, que parece que va por buen camino y algunos temas míos, pero eso pasa a un segundo porque entre clubes ya está arreglado, está todo muy adelantado y fuentes importantes ya lo transmiten: voy a jugar en Millonarios”, dijo Montoya.

¿Y cuál fue el acuerdo entre los clubes? Millonarios pagará en 3 abonos alrededor de 1,8 millones de dólares que cuesta el pase del 80% de los derechos deportivos de Montoya, sin importar lo que suceda con Carrascal, a quien, finalmente, se le buscaría otro club.

 

- Software por Activisual -