[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Foto: Twitter @AlargueCaracol
Viernes, Marzo 16, 2018 - 10:39

El Servicio de Administración Tributaria de México (SAT) ordenó abrir una investigación al ex zaguero central colombiano, Aquivaldo Mosquera por una deuda aproximada de 1.8 millones de pesos mexicanos, es decir, unos 270 millones de pesos colombianos.

Según el diario 'La Reforma' de México, a Aquivaldo se le acusa por no declarar de manera correcta los ingresos que obtuvo con la camiseta de Pachucha en la temporada 2015. Presuntamente, el colombiano ex Chiapas le reportó a las autoridades mexicanas ingresos por 14.2 millones de pesos, sin embargo en la investigación encontraron que no fue así, al parecer Mosquera no declaró 5.3 millones adicionales, por tal motivo el Servicio de Administración Tributaria le solicita al ex jugador a pagar el Impuesto sobre la renta (ISR).

"La cantidad determinada en el presente aseguramiento precautorio de cuentas no constituye una resolución definitiva, sino que únicamente corresponde al monto determinado provisionalmente por esta autoridad fiscal", dijo la Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal de la Ciudad de México.

En las últimas horas se conoció que las cuentas bancarias de Aquivaldo Mosquera fueron incautadas. En diálogos para un medio nacional, el colombiano de 36 años de edad, afirmó que está tranquilo con el tema de los bancos y que no le presta demasiada atención. “Yo puedo utilizar mi dinero y no tengo ningún problema”, sentenció Aquivaldo.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/DVjg4oKFqvU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -