Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Selección de México tuvo el esperado debut en Copa Confederaciones frente a una Portugal, que se vio lejos de ser el flamante Campeón europeo, y rescató un milagroso empate en el último minuto del encuentro para dividir unidades en Rusia.
El cuadro del colombiano Juan Carlos Osorio mostró autoridad frente a una selección del ‘Viejo Continente’ que no parecía tener las ganas de adelantarse en el marcador, luego de los primeros quince minutos del encuentro en el Arena Kazán, se vieran dominados por el Tri.
A los 31 minutos del primer tiempo llegó la apertura en el marcador al Kazán Arena. Cristiano Ronaldo robó un balón, dejó mal parada a la defensa mexicana y aprovechó ello para servir un pase a Ricardo Quaresma quien remató a puerta para anotar el primero de los suyos.
Antes de culminar la etapa inicial, llegó la igualdad mexicana. Un centro desde el costado no pudo ser rechazado por la defensa portuguesa, Guerreiro se equivocó al querer despejar el balón, por lo que Carlos Vela tomó el esférico y puso un centro que cambió por gol ‘Chicharito’ Hernández.
En la etapa complementaria las emociones se vivieron en los 10 minutos finales. Primero, a los 86, Cédric Soares volvió a aprovechar un error en el área ‘Azteca’ para marcar el segundo de Portugal. El triunfo parecía sentenciado para los de Cristiano Ronaldo, pero en un tiro de esquina llegó el empate del ‘Tri’ gracias a un gran testarazo de Héctor Moreno.
Así, Portugal y México igualan 2-2 en el segundo partido del Grupo A, que se abrió ayer con la victoria de Rusia 2-0 sobre Nueva Zelanda.