[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Domingo, Enero 7, 2018 - 10:32

Entre Duvier Riascos y Carmelo Valencia estaba el nuevo delantero que llegará al América de Cali de cara a la próxima temporada. Sin embargo,  todo parece indicar que el primero es el que finalmente se vestirá de ‘Escarlata’, úes el segundo ya tendría destino definido.

Ya en horas anteriores, Equidad oficializó la salida del hombre de los 11 goles en el anterior campeonato, y el mismo delantero confirmó cuál es el que probablemente será su nuevo destino, aduciendo que hay conversaciones adelantadas.

“Quiero incorporarme lo antes posible a Cerro. Estoy ansioso de conocer el club, de acoplarme con los compañeros. Tengo otras ofertas pero no acepté, me gustaría trabajar con Leonel Álvarez”, dijo el popular ‘Tutunendo’ a ‘Radio 650 AM’ de Paraguay.

El chocoano parece haber recuperado su olfato goleador, y eso es lo que ha interesado al ‘ciclón’, que pretende cumplir los deseos del técnico colombiano para reforzar su equipo. Así las cosas, la opción de ir al elenco vallecaucano se diluye con el pasar de las horas.

“Creo que está todo para darse, me siento muy ilusionado. Esperamos que en los próximos días se pueda cerrar y poder ir a vestir la casaca de Cerro Porteño. Mi representante está manejando todo”, concluyó el jugador en su entrevista con el medio paraguayo.

- Software por Activisual -