[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:02

Tras su salida intempestiva del Chapecoense de Brasil, el volante venezolano Luis Manuel Seijas buscaba opciones para continuar su carrera profesional. La primera era Independiente Santa Fe, donde es querido por las directivas y la afición. Pero el tema deberá esperar unos meses más.

El jugador explicó que, apenas se dio su salida del elenco brasileño, llamó de inmediato al presidente del cuadro ‘Cardenal’, césar Pastrana con el objetivo de cumplir su tercer ciclo con el equipo, pero la respuesta del directivo fue que el técnico Gregorio Pérez no lo requería.

“Lo primero que hice cuando me comunicaron que no iba a seguir aquí, fue llamar a César Pastrana. Pero él me comunicó que el profe no me necesitaba y hasta ahí quedó el tema”, dijo Seijas a ‘Blu Radio’, añadiendo que “no tengo una certeza de lo que vaya a pasar”.

El que si lo contactó fue Gerardo Pelusso, técnico con el que mostró su mejor versión en Santa Fe durante el año 2015, y que hoy dirige al Deportivo Cali. "Hablé y hablo con Pelusso, me dijo que le informe mi situación, pero nadie del club me llamó”, adujo.

Si esa llamada se diera, la respuesta que ha dado Seijas al respecto ha sido tajante: Sería muy difícil ponerme la camiseta de otro equipo en Colombia que no sea la de Independiente Santa Fe", dejando muy complicada su vinculación al cuadro ‘Azucarero’.

Finalmente, adujo que no contempla volver a su país por la situación que está pasando, “y da mucha tristeza decirlo”, sentimiento que también le generó la forma en la que se dio la salida de su compañero, Omar Pérez, del cuadro ‘Cardenal’.

- Software por Activisual -