[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto: Twitter / @mundodeportivo
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:59

El fútbol y la Champions League nunca olvidarán la final del año 2018 cuando vieron al Real Madrid levantar su décimo tercera ‘orejona’ y la tercera de manera consecutiva, además de la desafortunada lesión del egipcio Mohamed Salah, principal figura del Liverpool, y sin duda alguna nunca olvidara los errores del guardameta ‘Reds’, Loris Karius.

Bueno tiempo ha pasado desde la noche que el propio golero calificó como “la peor de mi vida” y ahora un nuevo giro parece dar la historia gracias a unos exámenes que realizó el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, en los que según las pruebas médicas realizadas a Karius, éste habría sufrido una conmoción cerebral durante el encuentro de Liga de Campeones, la cual estaría directamente relacionada con su rendimiento.

A continuación comunicado oficial de la entidad:

Hemos recibido numerosas llamadas hoy sobre el estado de salud del portero del Liverpool, Loris Karius. Con su permiso del Sr. Karius, proporcionamos información sobre su situación médica en un esfuerzo por evitar, en la medida de lo posible, la publicación de información incompleta o errónea.

El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo con el Dr. Ross Zafonte y la Dr. Lenore Herget en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding.

Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018.

En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo inmediatamente después del evento. Es posible que tal déficit afectara su rendimiento.

También notamos que el Sr. Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que, con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos, siga mejorando. Hemos alentado la vigilancia y el énfasis en la seguridad en su eventual regreso a las actividades.

Este es el único comentario que haremos en relación con este asunto. Todas las futuras consultas de los medios deben ser dirigidas con el departamento de prensa del Liverpool FC.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/MassGeneralNews?ref_src=twsrc%5Etfw">@MassGeneralNews</a> + <a href="https://twitter.com/SpauldingRehab?ref_src=twsrc%5Etfw">@SpauldingRehab</a> Drs. issue statement regarding <a href="https://twitter.com/LFC?ref_src=twsrc%5Etfw">@LFC</a> player Loris Karius: <a href="https://t.co/EmhXNr8w1T">https://t.co/EmhXNr8w1T</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LFC</a></p>&mdash; MassGeneral News (@MassGeneralNews) <a href="https://twitter.com/MassGeneralNews/status/1003711085923487745?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -