[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: AFP
Miércoles, Junio 13, 2018 - 07:19

A escasas horas de su debut mundialista ante Portugal, se desató una crisis en una de las Selecciones favoritas a ganar el Mundial: España. Su técnico, Julien Lopetegui, fue destituido de su cargo, esto tras anunciarse su vinculación al Real Madrid, una vez finalice la cita orbital en Rusia.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, confirmó a Fernando Hierro, hasta hoy director deportivo de la entidad, como el sucesor de Lopetegui en el banquillo. Mo ha iniciado el Mundial, y ya se desatan grandes escándalos.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. Lo que consiga la Selección tendrá que ver con el trabajo que ha desarrollado", señaló el directivo, quien además añadió sentirse molesto con la forma de proceder del entrenador, y el mismo club español.

“Hay una forma de actuar que hay que cumplir. La Federación no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse cinco minutos antes de la emisión de un comunicado. Nos hemos visto obligados a actuar", añadió.

El directivo señaló que no se siente traicionado por el entrenador, y que fue una decisión difícil prescindir de sus servicios. Adujo que ajeno a que la Federación haya destituido su entrenador horas antes del debut mundialista, confía en que el equipo llegará muy lejos.

"No me siento traicionado. Lopetegui, mientras ha estado con nosotros, ha hecho un trabajo impecable. Otra cosa es cómo se ha hecho esto, sin conocimiento de la Federación.  Nos quedamos en una situación muy complicada, pero los jugadores y el nuevo cuerpo técnico van a hacer todo lo que esté a su alcance para llevar a la Selección a lo más lejos", concluyó.

En horas de la tarde de este miércoles en Rusia, el nuevo entrenador español, junto al directico de la Federación, comparecerán ante los medios de comunicación, esto luego del primer entrenamiento que tenga Hierro como técnico en propiedad de la ‘Roja’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">OFICIAL | Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional durante el Campeonato del Mundo de Rusia. <a href="https://t.co/JEjH39loc7">https://t.co/JEjH39loc7</a></p>&mdash; RFEF (@rfef) <a href="https://twitter.com/rfef/status/1006870810668257281?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -