[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto referencia.
14/09/2017 - 11:55
Una encuesta realizada por Ofertia.com.co revela que los enamorados colombianos destinarán 65.500 pesos para la compra de regalos.
14/09/2017 - 09:40
El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.
Foto: @VillarrealCF
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 16:41

Villarreal sumó sus primeros puntos en la Liga de España al derrotar al Betis en un partido en el que no empezó bien, aunque fue capaz de recuperarse y remontar un marcador adverso ante un rival que no ratificó su buen comienzo de partido y se fue de vacío.

A los diez minutos de juego nivelado, una buena penetración por la derecho propició un centro perfecto de Joaquín que Sergio León cabeceó a gol de forma inapelable.

El tanto desorientó al equipo local, que no encontraba cómo acercarse a la meta de Adán, mientras que el equipo sevillano se mostraba más suelto y disponía de algunas opciones de crear peligro, en especial tras las acciones a la contra que conducía Joaquín por la derecha.

No daba la sensación de que el Villarreal tuviera posibilidades de equilibrar el marcador a partir de su juego, pero cuando atravesaba su peor momento del primer periodo, un error del meta Adán permitió que el marcador se igualara.

Al portero bético se le escapó un balón que trataba de controlar con el pie derecho y Carlos Bacca, con la ayuda de Bakambu, se lo robó y estableció el empate.

Fue a partir de entonces cuando el Villarreal asumió del protagonismo que no había tenido en la primera media hora de juego y pudo adelantarse en el marcador en un potente remate de Rodri que se estrelló en el poste de la meta bética (m. 40).

Fue muy poco después, en la segunda ocasión de este periodo, cuando Castillejo, con un disparo muy colocado, dio la vuelta al marcador para el equipo de Fran Escribá.

El partido perdió ritmo, ya que el Villarreal decidió controlar el balón y el Betis no encontraba la forma de hacer daño a su rival y, a un cuarto de hora del final, el técnico forastero, Quique Setién, dio entrada al mexicano Andrés Guardado para que su equipo fuera más ofensivo.

Sin embargo, el Villarreal ratificó su mejoría con el tercer gol logrado por Ünal, que se estrenó como goleador en el fútbol español, al resolver una gran jugada colectiva de su equipo con la que sentenció el partido.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -