[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Martes, Mayo 8, 2018 - 07:37

El presidente del Real Madrid considera que es clave reforzar la defensa pensando en la próxima temporada. Este curso, el equipo ha estado cojo demasiadas veces por las múltiples lesiones que se han dado en la retaguardia y la temporada que viene no ocurrirá lo mismo en el caso de que se lleve a buen puerto una operación que ha anunciado Don Balón y que puede dar con los huesos de un jugador culé en el Santiago Bernabéu: se trata ni más ni menos que de Samuel Umtiti.

El futbolista francés, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, lleva varios meses rechazando las ofertas de renovación del FC Barcelona. El zaguero, que llegó al club catalán procedente del Olympique de Lyon, ha demostrado en el Camp Nou que es uno de los mejores defensas del mundo. De hecho, sobre él se ha sustentado en gran medida el actual Barça de Valverde, ya que es el pilar más sólido de la defensa azulgrana desde prácticamente el momento en el que llegó. Su salida del Barça parece un hecho, pero lo que nadie se podía imaginar es que su destino podría estar en la capital de España.

Desde hace semanas se viene especulando con que el Manchester United es el equipo con más papeletas para hacerse con su fichaje, pero el precio de su cláusula de rescisión hace que sea tentador también para un Real Madrid que sabe que daría un golpe terrible al eterno rival quitándole a un defensa que fue la apuesta de futuro del Barça (tiene 24 años) para suceder a Mascherano y Piqué y que ahora podría dejarles tirados. Y es que el jugador quiere una subida salarial que el Barça no está dispuesto a concederle.

Un fichaje estratégico y muy del gusto de Zidane

Zinedine Zidane estaría encantado de recibir a Umtiti, la pareja de Varane en la Selección Francesa, en su plantilla. El entrenador del Real Madrid considera al zaguero culé un gran futbolista y el club blanco podría tener con él una pareja top para muchos años. Por otro lado, su fichaje dejaría la línea de flotación del Barça muy tocada, ya que Valverde se quedaría con Piqué (31 años) y Vermaelen y Yerry Mina como defensas centrales, por lo que tendría que acudir al mercado en busca de un refuerzo que sería una incógnita y que probablemente obligaría a un importante desembolso y no mejoraría al francés.

El Real Madrid cuenta actualmente con cuatro centrales, Ramos, Varane, Nacho y Vallejo. Sin embargo, la llegada de Umtiti no implicaría la salida de ninguno de ellos dado que Nacho se convertiría en el sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho, donde Achraf Hakimi tiene pocas opciones de continuar (el marroquí saldrá cedido casi con total seguridad). ¿Terminaremos viendo a Umtiti vestido de blanco?

- Software por Activisual -