[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Mayo 8, 2018 - 07:37

El presidente del Real Madrid considera que es clave reforzar la defensa pensando en la próxima temporada. Este curso, el equipo ha estado cojo demasiadas veces por las múltiples lesiones que se han dado en la retaguardia y la temporada que viene no ocurrirá lo mismo en el caso de que se lleve a buen puerto una operación que ha anunciado Don Balón y que puede dar con los huesos de un jugador culé en el Santiago Bernabéu: se trata ni más ni menos que de Samuel Umtiti.

El futbolista francés, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, lleva varios meses rechazando las ofertas de renovación del FC Barcelona. El zaguero, que llegó al club catalán procedente del Olympique de Lyon, ha demostrado en el Camp Nou que es uno de los mejores defensas del mundo. De hecho, sobre él se ha sustentado en gran medida el actual Barça de Valverde, ya que es el pilar más sólido de la defensa azulgrana desde prácticamente el momento en el que llegó. Su salida del Barça parece un hecho, pero lo que nadie se podía imaginar es que su destino podría estar en la capital de España.

Desde hace semanas se viene especulando con que el Manchester United es el equipo con más papeletas para hacerse con su fichaje, pero el precio de su cláusula de rescisión hace que sea tentador también para un Real Madrid que sabe que daría un golpe terrible al eterno rival quitándole a un defensa que fue la apuesta de futuro del Barça (tiene 24 años) para suceder a Mascherano y Piqué y que ahora podría dejarles tirados. Y es que el jugador quiere una subida salarial que el Barça no está dispuesto a concederle.

Un fichaje estratégico y muy del gusto de Zidane

Zinedine Zidane estaría encantado de recibir a Umtiti, la pareja de Varane en la Selección Francesa, en su plantilla. El entrenador del Real Madrid considera al zaguero culé un gran futbolista y el club blanco podría tener con él una pareja top para muchos años. Por otro lado, su fichaje dejaría la línea de flotación del Barça muy tocada, ya que Valverde se quedaría con Piqué (31 años) y Vermaelen y Yerry Mina como defensas centrales, por lo que tendría que acudir al mercado en busca de un refuerzo que sería una incógnita y que probablemente obligaría a un importante desembolso y no mejoraría al francés.

El Real Madrid cuenta actualmente con cuatro centrales, Ramos, Varane, Nacho y Vallejo. Sin embargo, la llegada de Umtiti no implicaría la salida de ninguno de ellos dado que Nacho se convertiría en el sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho, donde Achraf Hakimi tiene pocas opciones de continuar (el marroquí saldrá cedido casi con total seguridad). ¿Terminaremos viendo a Umtiti vestido de blanco?

- Software por Activisual -