[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Mayo 8, 2018 - 07:37

El presidente del Real Madrid considera que es clave reforzar la defensa pensando en la próxima temporada. Este curso, el equipo ha estado cojo demasiadas veces por las múltiples lesiones que se han dado en la retaguardia y la temporada que viene no ocurrirá lo mismo en el caso de que se lleve a buen puerto una operación que ha anunciado Don Balón y que puede dar con los huesos de un jugador culé en el Santiago Bernabéu: se trata ni más ni menos que de Samuel Umtiti.

El futbolista francés, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, lleva varios meses rechazando las ofertas de renovación del FC Barcelona. El zaguero, que llegó al club catalán procedente del Olympique de Lyon, ha demostrado en el Camp Nou que es uno de los mejores defensas del mundo. De hecho, sobre él se ha sustentado en gran medida el actual Barça de Valverde, ya que es el pilar más sólido de la defensa azulgrana desde prácticamente el momento en el que llegó. Su salida del Barça parece un hecho, pero lo que nadie se podía imaginar es que su destino podría estar en la capital de España.

Desde hace semanas se viene especulando con que el Manchester United es el equipo con más papeletas para hacerse con su fichaje, pero el precio de su cláusula de rescisión hace que sea tentador también para un Real Madrid que sabe que daría un golpe terrible al eterno rival quitándole a un defensa que fue la apuesta de futuro del Barça (tiene 24 años) para suceder a Mascherano y Piqué y que ahora podría dejarles tirados. Y es que el jugador quiere una subida salarial que el Barça no está dispuesto a concederle.

Un fichaje estratégico y muy del gusto de Zidane

Zinedine Zidane estaría encantado de recibir a Umtiti, la pareja de Varane en la Selección Francesa, en su plantilla. El entrenador del Real Madrid considera al zaguero culé un gran futbolista y el club blanco podría tener con él una pareja top para muchos años. Por otro lado, su fichaje dejaría la línea de flotación del Barça muy tocada, ya que Valverde se quedaría con Piqué (31 años) y Vermaelen y Yerry Mina como defensas centrales, por lo que tendría que acudir al mercado en busca de un refuerzo que sería una incógnita y que probablemente obligaría a un importante desembolso y no mejoraría al francés.

El Real Madrid cuenta actualmente con cuatro centrales, Ramos, Varane, Nacho y Vallejo. Sin embargo, la llegada de Umtiti no implicaría la salida de ninguno de ellos dado que Nacho se convertiría en el sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho, donde Achraf Hakimi tiene pocas opciones de continuar (el marroquí saldrá cedido casi con total seguridad). ¿Terminaremos viendo a Umtiti vestido de blanco?

- Software por Activisual -