[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Martes, Mayo 8, 2018 - 07:37

El presidente del Real Madrid considera que es clave reforzar la defensa pensando en la próxima temporada. Este curso, el equipo ha estado cojo demasiadas veces por las múltiples lesiones que se han dado en la retaguardia y la temporada que viene no ocurrirá lo mismo en el caso de que se lleve a buen puerto una operación que ha anunciado Don Balón y que puede dar con los huesos de un jugador culé en el Santiago Bernabéu: se trata ni más ni menos que de Samuel Umtiti.

El futbolista francés, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, lleva varios meses rechazando las ofertas de renovación del FC Barcelona. El zaguero, que llegó al club catalán procedente del Olympique de Lyon, ha demostrado en el Camp Nou que es uno de los mejores defensas del mundo. De hecho, sobre él se ha sustentado en gran medida el actual Barça de Valverde, ya que es el pilar más sólido de la defensa azulgrana desde prácticamente el momento en el que llegó. Su salida del Barça parece un hecho, pero lo que nadie se podía imaginar es que su destino podría estar en la capital de España.

Desde hace semanas se viene especulando con que el Manchester United es el equipo con más papeletas para hacerse con su fichaje, pero el precio de su cláusula de rescisión hace que sea tentador también para un Real Madrid que sabe que daría un golpe terrible al eterno rival quitándole a un defensa que fue la apuesta de futuro del Barça (tiene 24 años) para suceder a Mascherano y Piqué y que ahora podría dejarles tirados. Y es que el jugador quiere una subida salarial que el Barça no está dispuesto a concederle.

Un fichaje estratégico y muy del gusto de Zidane

Zinedine Zidane estaría encantado de recibir a Umtiti, la pareja de Varane en la Selección Francesa, en su plantilla. El entrenador del Real Madrid considera al zaguero culé un gran futbolista y el club blanco podría tener con él una pareja top para muchos años. Por otro lado, su fichaje dejaría la línea de flotación del Barça muy tocada, ya que Valverde se quedaría con Piqué (31 años) y Vermaelen y Yerry Mina como defensas centrales, por lo que tendría que acudir al mercado en busca de un refuerzo que sería una incógnita y que probablemente obligaría a un importante desembolso y no mejoraría al francés.

El Real Madrid cuenta actualmente con cuatro centrales, Ramos, Varane, Nacho y Vallejo. Sin embargo, la llegada de Umtiti no implicaría la salida de ninguno de ellos dado que Nacho se convertiría en el sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho, donde Achraf Hakimi tiene pocas opciones de continuar (el marroquí saldrá cedido casi con total seguridad). ¿Terminaremos viendo a Umtiti vestido de blanco?

- Software por Activisual -