[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Internet
Domingo, Julio 31, 2016 - 22:11

En el entretiempo del partido que disputaron el  Deportivo Cali y Atlético Nacional, por la fecha 6 de la Liga II-2016, se presentó un hecho paricular: el defensor del equipo local Luis Calderón le pidió matrimonio a su novia, el estadio Palmaseca, fue testido de tan original acto de amor.

Calderon, quien no fue tenido en cuenta para el compromiso contra el reciente campeón de la Copa Libertadores, aprovechó el descanso del juego para sorprender a Valentina Parra, la prometida.

El defensor ´azucarero´se arrodilló cerca a Valentina y le hizo la propuesta, mientras un grupo de recogebolas levantaba un letrero que decía “cásate conmigo?”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FPk9N4tY2V4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las redes sociales manifestó su alegría por la positiva respuesta de la ahora prometida.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El amor de mi vida dijo que SII!!! Dios es bueno y este amor es para siempre ❤️ <a href="https://t.co/XHDX09XDrv">pic.twitter.com/XHDX09XDrv</a></p>&mdash; Luis Calderon (@calderon24luis) <a href="https://twitter.com/calderon24luis/status/759908964767150080">1 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -