[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: elmundo.com
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 10:27

Atlético Nacional no atraviesa su mejor momento deportivo y la mayoría de las miradas han sido dirigidas hacia el presidente Andrés Botero, quien llegó al cargo a principios de este año.

A pesar de las recias críticas que ha sufrido, especialmente por la llegada al banco de Juan Manuel Lillo y la salida de Reinaldo Rueda, Botero expresó que está tranquilo y aún no ha pensado en renunciar.

“Desde que llegué, me están sacando de Nacional. Siempre dicen eso. Yo estoy tranquilo, estamos trabajando y no he pensado en irme. Con la junta no se ha hablado nada de eso. Cuando regrese de mi viaje me reuniré con los dueños del equipo a ver qué es lo que pasa”, dijo Botero en diálogo con ‘golcaracol.com’.

El dirigente del verde paisa señaló que respalda el proceso de Lillo y la hinchada debe dejarlo trabajar tranquilo; “él está en un proceso y a las personas hay que darles la oportunidad”, reiteró.

Nacional enfrentará este domingo al Envigado por la fecha 13 de la Liga, el verde es tercero con 22 puntos en la tabla de posiciones.

- Software por Activisual -