[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Sky Sports
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:41

Tras lograr su primera tripleta vistiendo los colores del Rangers, Alfredo Morelos está al tanto de que este es su momento y apuesta va por más con la escuadra escocesa.

El atacante colombiano de 22 años ha acaparado los titulares en el Inglaterra, donde han destacado los 24 goles que lleva anotados en las filas de Steven Gerrard, técnico del equipo.

Con este resultado, 'El Búfalo' no ha ocultado su alegría y uso sus redes sociales para mandar un mensaje a todos aquellos que siguen de cerca su carrera deportiva: “Insistir, persistir  y no desistir. La disciplina  y el amor por lo que haces son el reflejo de tus logros cada día. Gracias Dios por tus bendiciones, lo mejor está por venir”.

Alfredo Morelos es sin duda uno de los atacantes que mejor se cotiza en el mercado internacional. Con 72 goles en el fútbol del viejo continente, sus cifras ya le han dado la visibilidad en otras escuadras, caso Girondins Bordeaux, que ofreció  5 millones de euros por sus servicios, precio que fue catalogado como 'irrespetuoso' por Gerrard, quien ha hecho saber que el precio de un jugador de sus habilidades está por el orden de los 15 millones de euros.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Insistir , persistir  y no desistir  la disciplina  y el amor por lo que haces son el reflejo te tus logros   cada día   .gracias Dios por tus bendiciones lo mejor está por venir ??⚽️⚽️⚽️????? <a href="https://t.co/zYMmXCMJcG">pic.twitter.com/zYMmXCMJcG</a></p>&mdash; Alfredo Morelos (@morelos2106) <a href="https://twitter.com/morelos2106/status/1031234475349430272?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -