[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Cristiano Ronaldo
Jueves, Mayo 3, 2018 - 09:35

¡La suerte está echada!, Real Madrid y Liverpool lucharán por el título de la Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev.

Para los Merengues tiene un significado especial esta final, tiene la posibilidad de levantar su ‘orejonanúmero 13 y como si fuera poco podría ser su tercer título consecutivo y el cuartos en las últimas cinco temporadas.

Todo un récord para esta casa Blanca que dita cátedra en Europa pero que tristemente no solo está haciendo historia por su rendimiento sino por los constantes escándalos arbitrales.

Así como fue polémica aquella definición de cuartos ante la Juventus, también resultó escandalosa su definición en la semifinal ante el Bayern Múnich.

Nuevamente las ayuditas arbitrales se hicieron presentes y el mundo entero vio la mano vulgar de Marcelo dentro del área.

Todos los vieron menos el juez, como siempre pasa en los partidos del Real Madrid. ¡Qué casualidad!

Ardiente final

El próximo 26 de mayo se dirá la última palabra en Ucrania, el estadio Olímpico de Kiev se alista para una gran final que ojalá no se empañe con las ayuditas arbitrales al Real Madrid.

Desde ya el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, está exigiendo todas las garantías arbitrales para evitar que le metan la mano al partido.

AYUDITAS ARBITRALES AL REAL

No es la primera vez que el Real Madrid recibe ciertas ayuditas arbitrales. Acá extraemos solo algunas porque el prontuario de los ‘Merengues’ es amplio.

1. Fuera de juego de Ramos en Milán (2016)

Los seguidores del Atlético de Madrid aún claman por aquello. La final entre los colchoneros y el Real Madrid, reedición de la también polémica final de 2014, estuvo marcada por el gol que Sergio Ramos marcó para adelantar a los blancos... en fuera de juego.

Cuando Kroos pone la bola, una repetición pausada de la acción muestra cómo el capitán blanco estaba un par de metros por delante de la línea defensiva. Era fuera de juego, sí, pero el árbitro de aquel partido no lo señaló. 

2. Polémica victoria ante el Bayern (2017)

En aquellos cuartos de final pasó de todo. El duelo se fue a tiempo extra y allí apareció la mano negra en todo su esplendor.

Arturo Vidal fue expulsado injustamente y los dos goles de Cristiano Ronaldo (el 2-2 y el 3-2) llegaron en fuera de lugar. Cabe recordar que el árbitro era Víktor Kassai, el mismo que pitó la final de Milán. ¡Qué casualidad!

3. Penalti fantasma para el Real. ¡Oh sorpresa!

En esta edición de la Champions, nuevamente el Real Madrid recibe una ‘mano amiga’ de los hombres de negro.

En pleno partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, el árbitro sinvergüenza se inventó un penal a favor del Real en el minuto 93. ¿Qué cosas no?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6Y2atTuvWKE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

GRAN FINAL 

*26 de mayo a la 1:45 p.m. (hora colombiana)

*Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

- Software por Activisual -