[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Cristiano Ronaldo
Jueves, Mayo 3, 2018 - 09:35

¡La suerte está echada!, Real Madrid y Liverpool lucharán por el título de la Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev.

Para los Merengues tiene un significado especial esta final, tiene la posibilidad de levantar su ‘orejonanúmero 13 y como si fuera poco podría ser su tercer título consecutivo y el cuartos en las últimas cinco temporadas.

Todo un récord para esta casa Blanca que dita cátedra en Europa pero que tristemente no solo está haciendo historia por su rendimiento sino por los constantes escándalos arbitrales.

Así como fue polémica aquella definición de cuartos ante la Juventus, también resultó escandalosa su definición en la semifinal ante el Bayern Múnich.

Nuevamente las ayuditas arbitrales se hicieron presentes y el mundo entero vio la mano vulgar de Marcelo dentro del área.

Todos los vieron menos el juez, como siempre pasa en los partidos del Real Madrid. ¡Qué casualidad!

Ardiente final

El próximo 26 de mayo se dirá la última palabra en Ucrania, el estadio Olímpico de Kiev se alista para una gran final que ojalá no se empañe con las ayuditas arbitrales al Real Madrid.

Desde ya el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, está exigiendo todas las garantías arbitrales para evitar que le metan la mano al partido.

AYUDITAS ARBITRALES AL REAL

No es la primera vez que el Real Madrid recibe ciertas ayuditas arbitrales. Acá extraemos solo algunas porque el prontuario de los ‘Merengues’ es amplio.

1. Fuera de juego de Ramos en Milán (2016)

Los seguidores del Atlético de Madrid aún claman por aquello. La final entre los colchoneros y el Real Madrid, reedición de la también polémica final de 2014, estuvo marcada por el gol que Sergio Ramos marcó para adelantar a los blancos... en fuera de juego.

Cuando Kroos pone la bola, una repetición pausada de la acción muestra cómo el capitán blanco estaba un par de metros por delante de la línea defensiva. Era fuera de juego, sí, pero el árbitro de aquel partido no lo señaló. 

2. Polémica victoria ante el Bayern (2017)

En aquellos cuartos de final pasó de todo. El duelo se fue a tiempo extra y allí apareció la mano negra en todo su esplendor.

Arturo Vidal fue expulsado injustamente y los dos goles de Cristiano Ronaldo (el 2-2 y el 3-2) llegaron en fuera de lugar. Cabe recordar que el árbitro era Víktor Kassai, el mismo que pitó la final de Milán. ¡Qué casualidad!

3. Penalti fantasma para el Real. ¡Oh sorpresa!

En esta edición de la Champions, nuevamente el Real Madrid recibe una ‘mano amiga’ de los hombres de negro.

En pleno partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, el árbitro sinvergüenza se inventó un penal a favor del Real en el minuto 93. ¿Qué cosas no?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6Y2atTuvWKE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

GRAN FINAL 

*26 de mayo a la 1:45 p.m. (hora colombiana)

*Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

- Software por Activisual -