[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Febrero 10, 2019 - 10:39

Once Caldas regresó de Paraguay este sábado en la madrugada y en la tarde entrenó para preparar el encuentro de este lunes (8 p.m.), en Palogrande, ante Cúcuta Deportivo, por la fecha 4 de la Liga Águila.

El grupo está motivado por los buenos resultados en Liga colombiana, en la que acumula 7 puntos en 3 encuentros, y en la Copa Conmebol Sudamericana, en la que debutó con empate a un gol ante Santaní, en Asunción.

El cuerpo técnico y los jugadores analizaron los aspectos positivos y lo que hay por corregir después del compromiso de Copa y ahora se concentran en el siguiente compromiso del torneo colombiano.

El atacante Jean Carlos Blanco resaltó el buen desempeño del grupo en Paraguay y la actitud con la que se va a encarar el encuentro del lunes: “Fue un buen resultado, queríamos los 3 puntos, nos se consiguieron pero el empate fue un buen marcador para poder rematar la serie en casa. Todos los que estamos queremos dar lo mejor para el equipo y eso fue lo que hice cuando ingresé para buscar la igualdad y el triunfo. Ahora pensamos en Cúcuta, es un gran rival, con un buen arranque, nosotros tenemos que hacer respetar la casa. Siempre debo estar preparado para cuando me toque actuar, así estamos todos”

El volante Harlin Suárez está motivado con el aporte individual y con los resultados del colectivo: “Queríamos conseguir la victoria, no se nos dio, conseguimos un empate, marcamos gol de visitantes que es importante, ahora esperamos sellar el paso a la siguiente fase de Copa en casa. Me siento bien, trato de aprovechas los momentos que me han dado, esa es la idea, cuando me toque aportar para estar en el grupo principal. Cúcuta viene bien, tuvo un buen comienzo, está en los primeros lugares, nosotros también venimos muy bien, contentos con lo que venimos haciendo, ahora es hacer respetar la casa que sientan que van a enfrentar un gran rival y esperemos estar a la altura del compromiso”.

El equipo volverá a entrenar este domingo y luego se concentrará para enfrentar el partido ante Cúcuta, programado para este lunes, a las 8 de la noche, en Palogrande. (Con información / Once Caldas)

 

 

- Software por Activisual -