[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: cdn.tn.com.ar
Viernes, Diciembre 29, 2017 - 11:55

El Barcelona tiene grandes pretensiones para el cierre de temporada y está bien encaminado: es líder en la liga española (le lleva 9 puntos de ventaja a su escolta Atlético Madrid), es candidato en la Champions League (en febrero abrirá su llave de octavos de final ante el Chelsea) y también en Copa del Rey (se medirá en enero con el celta, también por octavos).

Pero Ernesto Valverde, perfeccionista, cree que siempre hay algo que retocar y existen presiones para que algunos futbolistas abandonen la institución en el actual mercado de pases. Hay cinco apuntados y sus salidas son inminentes: Javier Mascherano, Arda Turan, Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu y Aleix Vidal.

Caso por caso

Con mucho dolor, el argentino dejó en claro públicamente que se terminó su ciclo como futbolista del Barça y, mientras disfruta de unas mini vacaciones en su país, apronta su arribo al Hebei Fortune chino, donde será dirigido por el Ingeniero Manuel Pellegrini y será compañero de su compatriota Ezequiel Lavezzi. Su intención de cara al próximo semestre es clara: adquirir rodaje para llegar en la mejor condición al Mundial de Rusia.

El caso del turco es, quizás, el más complicado. El ex Atlético Madrid tiene uno de los salarios más altos (ronda 5 millones de euros) y no resignaría eso tan fácilmente. El Besiktas lo pretende y en el club catalán, donde saben que no tiene lugar en la consideración de Ernesto Valverde –con quien ni siquiera sumó minutos-, esperan que prosperen las negociaciones.

Rafinha Alcántara sabe que debe elevar su nivel y adquirir continuidad para mantenerse con chances de estar presente con Brasil en la próxima Copa del Mundo. El posible destino es el Celta de Vigo, donde ya estuvo a préstamo en el pasado (temporada 2013/2014). En los próximos días podría quedar sellado un acuerdo entre las partes.

Los últimos dos jóvenes futbolistas son buscados por un mismo equipo: el Inter de Milán. Si bien Deulofeu quería acabar el año deportivo en Barcelona, la recuperación de Ousmane Dembélé le quitaría protagonismo y podría aceptar una cesión hasta 2019 y así regresar al fútbol italiano (ya estuvo en el AC Milan). Vidal, que viene de marcarle al Real Madrid, cuenta con chances de ser vendido a los interistas, al Atlético Madrid o al Sevilla.

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/0qRn_4h-6AA" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -