[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Foto: Twitter @NoticiasCaracol
Lunes, Octubre 16, 2017 - 18:52

El boxeo británico vivió una velada negra este fin de semana en la pelea por el peso wélter entre Louis Adolphe y Nathan Mcintosh, por un golpe ilegal que indignó a los fanáticos. Cuando se disputaba el primer round del combate, Adolphe, de 25 años, le asestó un golpe al rostro a su contrincante que lo noqueó. Sin embargo, todo fue ilegal.

El árbitro había detenido la pelea y cuando ambos púgiles se estaban separando, el de indumentaria negra eligió rematar a Mcintosh, de 29 años, quien con la guardia baja no reaccionó y cayó sobre la lona. Rápidamente, Adolphe, quien primero festejó su supuesto triunfo, fue informado de que había sido descalificado y entonces se disculpó con su compatriota, quien resultó ganador.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Curiosidades?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Curiosidades</a> | ¿A este muchacho no le explicaron las reglas? Descalificaron a Louis Adolphe por noquear a McIntosh con la pelea detenida?? <a href="https://t.co/zx2PSKfB8l">pic.twitter.com/zx2PSKfB8l</a></p>&mdash; Corta La Bocha (@CLBocha) <a href="https://twitter.com/CLBocha/status/919749229706432512?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -