[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 17:13

La Federación Colombiana de Fútbol decidió hace más de dos meses no continuar con Osmar Fonnegra como técnico del cuadro nacional y, en su reemplazo, nombró este martes a Roberto Bruno, quien era su asistente.

Aunque Bruno lleve más de nueves años al lado del equipo colombiano, a partir de ahora se hará cargo del seleccionado sub-19 y de la mayores. Su primer reto será la Copa Suramericana Zona Norte, en donde buscará con buenos resultados, obtener el reconocimiento a su largo trabajo como técnico de fútsal en nuestro país.

La salida de Fonnegra era casi un hecho. Los resultados no lo habían acompañado últimamente y lo mejor era pensar en un cambio de timón. Y aunque Roberto Bruno llevaba bastante tiempo trabajando como asistente del anterior entrenador, ahora llega con ideas renovadas. Con un aire nuevo que le vendrá bien a todo el grupo.

“Es una responsabilidad muy grande. Es una bendición que Dios me pone en las manos y la tengo que aprovechar. Quiero dejar una muy buena imagen tanto acá como a nivel internacional. Para mí es algo que ya conozco, pero que significa un nuevo reto en mi carrera profesional. Estoy orgulloso de dirigir una Selección Colombia de Fútsal”, expresó el nuevo estratega de la tricolor.

Además, su vasta experiencia en este deporte certifica su manera de trabajar. Ha estado al frente de Independiente Barranquilla de la Liga Argos de Fútsal por seis años. Conoce el proceso y el recambio. Un punto a favor si tenemos en cuenta los nuevos objetivos que se ha trazado la Federación para los próximos años. También se dio a conocer que en su cuerpo técnico estará Nelson Cárdenas, quien dirige a Rionegro, como su asistente.

Será todo un reto para Roberto Bruno. Un desafío que le traerá cosas interesantes. El principal anhelo será llegar al próximo Mundial. Hacer un buen papel e intentar estar en instancias definitivas. Y, como sucede en el deporte, mucho tiempo de adaptación no tendrá. Esta semana ya tiene que comenzar a planificar la suramericana que se jugará en Bogotá. El proceso ya empezó y ahora solo resta ver cómo este barranquillero de 44 años lleva a la selección a figurar en el plano internacional.

- Software por Activisual -