[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: El País de Cali
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 07:30

Ante la cercanía de la vuelta por los octavos de final de la Suramericana ante Liga Deportiva Universitaria, partido a disputarse el próximo miércoles, y con el compromiso de este sábado ante Leones (Liga Águila) , Gerardo Pelusso, técnico del azucarero, afirmó que el Deportivo Cali sacará la artillería en las citas venideras.

A pesar de esquivar algunos temas y tocar con sarcasmo otros (Dupla Macnelly-Benedetti) , este se tomó unos minutos para hablar de la participación de 'Nicolás' con Colombia en  el amistoso FIFA ante Argentina.

 “Lo de Nicolás, estamos todos felices que él debutó con la Selección mayor, ese es el hecho más importante. Desde el punto de vista rendimiento y actitud del jugador quedé muy conforme, aunque fueron pocos minutos, porque estamos trabajando para desarrollar todo el potencial que tiene”, afirmó Pelusso.

Para Pelusso, el mediocampista ofensivo tiene "un potencial que ni él mismo sabe qué es lo que tiene, pero con el talento que tiene, corriendo poquito y jugando poquito, alcanza, ustedes que le viven diciendo que es Poeta, no le hacen ningún favor, es un jugador que tiene muchísimo para dar, no lo ha dado todavía, no ha desarrollado el potencial, es más, hay gente que me comenta ‘qué bárbaro la recuperación de balón que hizo ayer’, ¿pero por qué no lo puede hacer?, si tiene todo para hacerlo y hasta que no se transforme en un jugador completo no van a venir de Europa a buscarlo, yo se lo dije a él y le mostré los números”, afirmó en rueda de prensa.

“Él, como inteligente que es, está en la búsqueda de ese jugador completo que pueda llegar a ser Nicolás Benedetti, hasta ahora en el camino que está, con correr, ir y venir hasta la mitad de la cancha, para que otros corran y le den al pelota a él, con eso le alcanza, pero no es todo, porque él tiene muchísimo para dar, está en ese proceso, cosa que me alegra muchísimo, es un grandísimo profesional y ha entendido que algo le está faltando, por algo pasó un periodo de pases y no vino nadie a buscarlo, hay que decir las cosas cómo son; pero ahora las cosas están cambiando, me parece que Nicolás hoy es un jugador mucho más maduro”, finalizó el uruguayo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8QLRAdlUXQU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -