[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: El País de Cali
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 07:30

Ante la cercanía de la vuelta por los octavos de final de la Suramericana ante Liga Deportiva Universitaria, partido a disputarse el próximo miércoles, y con el compromiso de este sábado ante Leones (Liga Águila) , Gerardo Pelusso, técnico del azucarero, afirmó que el Deportivo Cali sacará la artillería en las citas venideras.

A pesar de esquivar algunos temas y tocar con sarcasmo otros (Dupla Macnelly-Benedetti) , este se tomó unos minutos para hablar de la participación de 'Nicolás' con Colombia en  el amistoso FIFA ante Argentina.

 “Lo de Nicolás, estamos todos felices que él debutó con la Selección mayor, ese es el hecho más importante. Desde el punto de vista rendimiento y actitud del jugador quedé muy conforme, aunque fueron pocos minutos, porque estamos trabajando para desarrollar todo el potencial que tiene”, afirmó Pelusso.

Para Pelusso, el mediocampista ofensivo tiene "un potencial que ni él mismo sabe qué es lo que tiene, pero con el talento que tiene, corriendo poquito y jugando poquito, alcanza, ustedes que le viven diciendo que es Poeta, no le hacen ningún favor, es un jugador que tiene muchísimo para dar, no lo ha dado todavía, no ha desarrollado el potencial, es más, hay gente que me comenta ‘qué bárbaro la recuperación de balón que hizo ayer’, ¿pero por qué no lo puede hacer?, si tiene todo para hacerlo y hasta que no se transforme en un jugador completo no van a venir de Europa a buscarlo, yo se lo dije a él y le mostré los números”, afirmó en rueda de prensa.

“Él, como inteligente que es, está en la búsqueda de ese jugador completo que pueda llegar a ser Nicolás Benedetti, hasta ahora en el camino que está, con correr, ir y venir hasta la mitad de la cancha, para que otros corran y le den al pelota a él, con eso le alcanza, pero no es todo, porque él tiene muchísimo para dar, está en ese proceso, cosa que me alegra muchísimo, es un grandísimo profesional y ha entendido que algo le está faltando, por algo pasó un periodo de pases y no vino nadie a buscarlo, hay que decir las cosas cómo son; pero ahora las cosas están cambiando, me parece que Nicolás hoy es un jugador mucho más maduro”, finalizó el uruguayo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8QLRAdlUXQU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -