[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: Futbolete.com
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 07:40

Paulo Autuori,  nuevo técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa y ya dio su primera instrucción en cara al partido por la fecha 19 ante Leones por Liga Águila. 

“Lo más importante es que no vamos a hacer cambios. Vamos a mantener el equipo del profe Herrera, que hizo una gestión exitosa y estamos listos para empezar y enfrentar este partido (ante Leones)”,  explicó el estratega brasileño. 

"Yo manejo mi trabajo con conceptos que he adquirido a lo largo de mi carrera, para mí eso está claro; no puedo ser poco inteligente y hacer varios cambios, no hay un porqué para hacerlos en la nómina y en el planteamiento del equipo. Hemos trabajado con el profesor Herrera para hacer una retroalimentación", apuntó Autuori. 

¿Cómo llevará los entrenamientos con la nómina profesional?

"Necesitamos entrenar la intensidad. Yo quiero que los muchachos tengan eso con calidad. Si no es de esa manera es muy complicado tener un equipo competitivo, además de tener efectividad. Lo importante es generar oportunidades, si uno no las genera, las posibilidades de marcar son pequeñas. Yo espero que se empiece a concretar las oportunidades que podamos crear", aseguró. 

¿Cómo ha sido la adaptación  al equipo de Medellín?

"La gente del club es muy amable, me siento muy contento. En el entrenamiento se vio alegría y ganas”.

 

- Software por Activisual -