[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: Internet
Martes, Noviembre 20, 2018 - 11:26

Uno de los jugadores que más ha sonado para volver a futbol colombiano es Alexander Mejia, el actual jugador de Leones de México, en días pasados fue relacionado con Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Luego de dichos rumores, el talentoso volante fue consultado por el Alargue de Caracol Radio, sobre su futuro y las posibilidades de un retorno al balompié cafetero.  

El jugador afirmó no haber tenido acercamientos con los presidentes del club vallecaucano y antioqueño. Estos son los apartes de la entrevista.

 "No he tenido ningún acercamiento con Atlético Nacional y Deportivo Cali, son solo rumores".

"Tengo un profundo respeto y admiración por Atlético Nacional y me gustaría volver a repetir lo que hice allá; confío en que pueda volver y estar ahí".

"Sería importantísimo poder retornar para mí y mi familia. Siempre lo seguimos y sufrimos mucho al ver a Nacional en esa forma. Y si vuelvo sería del agrado de mucha gente".

"No me estoy ofreciendo, solo veo que me escribe la gente pero si dependiera de mí, solo digo que quiero volver pero no sé cuándo. Yo trato de esforzarme y esperando que en algún momento ellos puedan regalarme una llamada (Nacional)".

"A la gente de Atlético Nacional, acá está Alexander Mejía en plena disposición para cuando lo deseen". 

- Software por Activisual -