[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Junio 21, 2018 - 18:07

Del 20 al 22 de junio se realiza en Tallin, Estonia, la XXXVIII Asamblea General de Asociación Internacional de la Mutualidad (AIM), evento en el que participa la directora Ejecutiva de Gestarsalud, Elisa Torrenegra, quien también se desempeña como vicepresidente para América Latina de esa asociación.

En salud es importante utilizar la figura de propiedad que tenemos en nuestras organizaciones para hacerlos sentir partícipes de sus resultados, que seamos capaces de poder involucrar a nuestros asociados en ese compromiso por su propia salud y eso se hace con intervenciones sociales que no necesariamente están en nuestros planes de beneficios; estoy hablando de hábitos alimenticios, calidad de vida, autocuidados”, dijo la directora Torrenegra durante su intervención en la apertura del evento.

La directora también habló de la importancia de las empresas mutuales en la economía y del papel que están cumpliendo en la misma. “Creemos que las mutuales tienen un factor mucho más allá que las empresas comerciales en hacerlos sentir partícipes que si son individuos sanos puede tener la mutual una mayor capacidad resolutiva, financiera pues le alcanzará más el dinero y va a hacer una construcción de unos propietarios verdaderamente asociados e interesados en resultados en salud”, afirmó.

La agenda de tres días se enfoca en varias temáticas en torno a la salud y la mutualidad, entre ellas: la relación entre las mutuales y el Estado, la dimensión internacional de la economía social; de igual manera los participantes conocerán de primera mano cómo funciona el sistema de salud en Estonia.

La Asociación Internacional de la Mutualidad (AIM) es la organización global de las mutuales de salud y los seguros de enfermedad en Europa y en el mundo. A través de sus 64 miembros de 31 países, la AIM ofrece cobertura sanitaria a 230 millones de personas en todo el mundo y 160 millones en Europa a través de un seguro de enfermedad obligatorio y/o complementario y de gestión de la salud y servicios sociales.

La AIM defiende el acceso a la salud para todos mediante un seguro sanitario basado en la solidaridad y sin ánimo de lucro. Su misión es proporcionar una plataforma donde los usuarios puedan intercambiar temas comunes y representar sus intereses y valores en las instituciones europeas e internacionales.

- Software por Activisual -