[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: Dinero
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:48

La seguridad ha venido cambiando durante las últimas décadas, así mismo sus alcances y responsabilidades en forma proporcional de acuerdo a las nuevas reglamentaciones y normativas hechas al sector.

Por ello y teniendo en cuenta la importancia de crear políticas concretas y mantener actualizadas a las empresas de vigilancia y seguridad privada en relación a las nuevas tendencias de gestión de riesgo y normativas para la generación de valor, su actualización y realidad del mercado, las empresas colombianas de seguridad (ECOS) realizarán su IV seminario de seguridad integral e Innovación empresarial.

Espacio donde se conocerá de primera mano los avances y nuevas tendencias en relación a la seguridad ciudadana e impacto, riesgo corporativo, planeación tributaria, seguridad jurídica, liderazgo, usos de la inteligencia entre otros temas relevantes para el sector.

En la mesa central del evento se abordará el tema de la inversión extranjera en el sector, tema que preocupa a los empresarios ya que el actual ministro de defensa e invitado al seminario, Guillermo Botero respaldo de manera abierta siendo presidente de Fenalco.  “Esta es la oportunidad para que las empresas de seguridad privada en el país de manera abierta puedan tener claridad y conocer de cerca las normativas del nuevo Gobierno hacia el sector de la vigilancia, igualmente, será el espacio para aclarar el apoyo del Ministerio de Defensa sobre las nuevas políticas en relación a la inversión extranjera en Colombia que para nosotros como gremio es muy importante conocer” así lo mencionó el presidente de ecos José Saavedra

Este Seminario se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Hotel Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá en donde estarán presentes miembros del sector público y privado como lo son, el presidente de la república, Iván Duque Márquez; el ministro de defensa, Guillermo Botero, Jaime Moncluo, miembro y consejero directivo del instituto colombiano de derecho tributario; Evaristo Rodríguez, abogado, especialista de derecho sustantivo y contencioso y Luis Miguel Cote, coronel retirado de la infantería de marina.

- Software por Activisual -