[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
38consumer.com
Martes, Junio 12, 2018 - 15:44

El Internet se ha convertido en una de las más importantes herramientas de trabajo en el mundo, debido a su alcance, inmediatez y practicidad en el manejo de la información; lo cual ha venido suscitando una serie de modificaciones y tendencias nuevas en las formas de comunicación entre las personas y los diversos tipos de organizaciones. En efecto, esta realidad ha llevado a cabo una total transformación en el ámbito del mercadeo mundial, considerando aspectos que, en la actualidad, resultan indispensables para lograr el éxito empresarial. 

"Cada año la penetración del Internet en el mundo es mayor. Colombia no es la excepción y de hecho se estima que siga creciendo. El crecimiento interanual de usuarios en esta oportunidad fue de 9%. De modo que, del total de colombianos (49 millones de personas), 31 millones tienen acceso a Internet actualmente. Esto representa el 63% de la población.” Según el análisis realizado por el Observatorio de eCommerce en su informe anual de 'We Are Social'.

"El marketing digital sigue marcando la pauta para dar a conocer, posicionar y aumentar las ventas de cualquier marca o empresa en la actualidad. En este sentido, Colombia es uno de los países latinoamericanos más destacados en el uso y aplicación de las últimas tendencias digitales. Incluso, las estadísticas de ‘We Are Social’ dieron como resultados, que el 59% de los usuarios de Internet ingresan desde sus dispositivos móviles.” Versa el estudio.

"En este sentido, observamos que nuestro país está a la vanguardia con los avances tecnológicos, y con el paso de los años su participación en el mundo online aumenta: más de la mitad de las personas en Colombia manejan Internet. En este sentido, las empresas deben estar presentes en la nube para estar siempre al alcance del público objetivo”. Señaló el director de Performia Colombia, Jairo Pinilla.

ebizlatam.com

En consideración de estos detalles, el directivo proporcionó una serie de recomendaciones para que las empresas se mantengan vigentes y puedan aprovechar el Internet de manera apropiada, en beneficio de sus objetivos y de la satisfacción de sus públicos; dentro de las cuales se destacan las siguientes:

 

Manejar contenidos de valor en sus espacios online

Actualmente, los usuarios están cansados de promociones, publicidad y todo lo que representa venta directa. Y es allí donde surge la necesidad de construir contenidos que puedan ser útiles y agradables para su audiencia, con esto no estamos diciendo que no venda. Solo que piense en las necesidades y gustos de su público. Por ejemplo, si usted tiene un supermercado, escriba recetas con los productos que ofrece, para que las personas las usen. Si tiene una zapatería escriba sobre las ocasiones, los colores y las tendencias para el uso de sus zapatos. Si tiene un gimnasio hable sobre los beneficios que trae la actividad física, y de recomendaciones para tener una vida saludable.

Hoy en día las personas investigan, y muchas veces, antes de ir a una tienda han visitado su página Web y saben que ofrece, incluso ya lo han comparado con la competencia. No olvide que su página es una vitrina online, la cual debe ser de fácil acceso, tener toda la información necesaria y un diseño atractivo, acorde con la actividad de la empresa.

 

Sea creativo con sus redes sociales

Los mensajes motivadores, los textos muy largos y las publicaciones sin fotos han dejado de ser lo que los usuarios buscan. Las personas incluso en su tiempo en el trabajo ingresan a sus redes sociales. Usted puede construir una gran audiencia y hacer uso de esta poderosa herramienta, a través de contenidos atractivos, cercanos y acorde al objetivo de cada red social.

 

Las ventas online están ganando terreno en el mercado

"El 35% de las empresas colombianas comprenden que las ventas online están cobrando gran importancia. Por lo que We Are Social también destacó que las eCommerce experimentaron un crecimiento del 17% en los últimos 12 meses.” De acuerdo al análisis del Observatorio eCommerce.

Si no ha pensado en las ventas online, le recomendamos que averigüe cómo funcionan en su sector, ya que es diferente cuando se trata de productos o servicios, y dependiendo de la actividad de la empresa, la viabilidad de su participación puede variar. Pero en definitiva representa una nueva y muy rentable oportunidad de negocio para muchas empresas.

 

Analice el entorno

Investigue constantemente qué hace su competencia, esté atento a los acontecimientos que cobren vida en su país, con base en ello haga estrategias, y cree cercanía con su audiencia. Siempre y cuando no sean temas políticos, religiosos o que vayan en contra de sus principios.

Si va a invertir en redes sociales, en Google adwords o en alguna página haga un análisis antes de hacerlo, ya que, si va a impulsar su alcance, lo recomendable es hacerlo a través de contenidos de interés que lleven a los usuarios a espacios optimizados, como páginas Web o blogs con información más específica.

"La conexión a Internet ha cambiado el mundo, la forma de trabajar, la forma de vivir, incluso, se ha convertido en una necesidad muy importante para el ser humano. Las empresas para poder prevalecer en el tiempo, muchas veces tienen que hacer cambios inspirados en las nuevas tendencias y el comportamiento del público objetivo. Si no ha explorado lo suficiente en el mundo digital, le invito a seguir estas recomendaciones y los resultados que obtendrá le pueden sorprender”. Concluyó el director de Performia Colombia, Jairo Pinilla.

- Software por Activisual -