[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:23

El presidente electo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su Gobierno no promoverá cambios al marco económico, financiero o fiscal, un día después de que un proyecto de ley presentado por su partido en el Senado, para eliminar o reducir las comisiones que cobra la banca, provocó una pronunciada caída en la Bolsa de Valores.

"Nosotros no vamos a hacer ninguna modificación al marco legal que tiene que ver con lo económico, con lo financiero, con lo fiscal", enfatizó López Obrador en una conferencia de prensa en la casa del equipo de transición presidencial.

El mandatario, que asumirá la presidencia el 1 de diciembre próximo, expresó su desacuerdo con la propuesta de cambios al sistema bancario de legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, izquierda).

"¿Cuál es mi postura?", se preguntó el mandatario sobre la expectativa ante el impacto en los círculos financieros y económicos, y respondió que "en la campaña aclaré de que no haríamos ninguna reforma en la primera parte del Gobierno en materia fiscal".

López Obrador enfatizó que en los tres primeros años de Gobierno no se hará "ninguna modificación" al sector bancario.

En tanto, el líder de la bancada de Morena en el Senado defendió poco antes de la conferencia de prensa del mandatario electo la autonomía del Poder Legislativo.

"No estamos haciendo nada indebido y no estamos acudiendo al atropello ni a la imposición, es una iniciativa, estamos haciendo nuestro trabajo como Poder Legislativo autónomo", se defendió Ricardo Monreal.

En tono más conciliador se expresó su compañera de bancada, la senadora Bertha Alicia Caraveo Camarena, que presentó con Monreal el proyecto.

"La idea es seguir dialogando con los diversos actores, con los afectados y los ciudadanos, valorar los diversos alcances del proyecto de ley, que podría modificarse, claro que sí", dijo a Sputnik poco antes de la conferencia de López Obrador.

En la conferencia, el futuro mandatario aclaró que siempre respetará la libertad de los congresistas de presentar proyectos de ley y la autonomía de poderes. 

 

Sputnik

- Software por Activisual -