[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 12:11

Los presidentes de Rusia y Cuba, Vladimir Putin y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, consideran desestabilizadora la política de las sanciones unilaterales y las acusaciones infundadas en las relaciones internacionales, según un comunicado emitido después de la reunión de los mandatarios.

"Las partes destacaron que en las condiciones internacionales actuales (...) el uso por varios Estados de las medidas coercitivas unilaterales que contradicen el derecho internacional, las acusaciones infundadas y el rechazo de cumplir con los compromisos asumidos en materia del derecho internacional se convierten en un factor desestabilizador y un obstáculo para el desarrollo normal de las naciones", dice el texto.

En este contexto los dos líderes se expresaron categóricamente en contra del uso de las sanciones unilaterales "a fin de derrocar a las autoridades legítimas, incluido a través del sofocamiento económico o desestabilización de la situación interior en los países".

Según el comunicado, Putin y Díaz-Canel destacaron también que estas medidas afectan la economía, agravan los problemas sociales y humanitarios, impiden el desarrollo de las relaciones económicas internacionales transparentes, además de socavar los sistemas comercial y financiero.

Además, los dos líderes tacharon de inadmisible la propagación de la información falsa en el espacio mediático, "incluidas las campañas de propaganda que buscan desacreditar los Estados soberanos, interferir en sus asuntos internos y legitimar las sanciones ilegales e incluso un golpe de Estado".

Más tarde el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin, confirmó que Rusia no apoya la decisión de Washington, anunciada la víspera por el asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, de prohibir todas transacciones con más de 20 entidades cubanas asociadas con las fuerzas militares y los servicios de inteligencia de la isla.

"Es nuestra postura de principio, vinculada con la negativa a las medidas coercitivas unilaterales que violan el derecho internacional", dijo Schetinin a Sputnik al añadir que este principio se extiende plenamente a cualquier acción de este tipo emprendida contra Cuba.

Indicó que esta postura se confirmó en una declaración firmada por Putin y Díaz-Canel durante las negociaciones.

 

Sputnik

- Software por Activisual -