[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 12:21

​Continuando con su compromiso de hacer de la seguridad su prioridad, Uber anuncia nuevas funciones para usuarios y socios conductores dentro de la aplicación. Estas funciones están disponibles en todo el país desde el 13 de noviembre de 2018 a través de un botón en forma de escudo que aparecerá directo en el mapa de la aplicación durante cada viaje.

“En Uber la tecnología siempre está en el centro de nuestras soluciones. A través de ésta podemos hacer un aporte importante a las comunidades donde operamos, ya que la tecnología puede hacer que moverse de un lugar a otro sea más seguro y nosotros estamos poniendo esta tecnología en manos de nuestros usuarios y ​socios conductores”, mencionó Nicolás Pardo, gerente General de Uber para Colombia.

Las funciones de seguridad que Uber presenta son las siguientes:

Centro de seguridad

Este centro incluye la información más importante que los usuarios pueden requerir en materia de seguridad, como es soporte 24/7, verificar los datos del viaje antes de subir al auto, calificación y retroalimentación anónima a socios conductores, compartir el viaje y monitoreo GPS de cada viaje.

Contactos de confianza

Esta función permite a los usuarios y socios conductores compartir fácilmente los viajes solicitados a través de la app y configurar sus preferencias. Tanto usuarios como socios conductores pueden establecer hasta cinco contactos de confianza con quien compartir sus viajes regularmente y, por ejemplo, definir si quieren compartir todos sus viajes o sólo aquellos que ocurren durante la noche. Una función que da tranquilidad tanto a quienes la usan como a sus seres queridos. 

Llamada al 123

Este botón brinda a los usuarios y socios conductores la opción de marcación rápida al 123 a través de la aplicación en caso de emergencia. Al presionar el botón la aplicación muestra la ubicación actual y la información del viaje para que el usuario o socio conductor puedan compartirla ágilmente a la autoridad local que opera el 123.

Además de facilitar las llamadas al 123 desde la aplicación, Uber dará seguimiento a quienes utilicen esta función y tomará las medidas preventivas que correspondan al caso. Al mismo tiempo, invita a los usuarios y socios conductores a hacer un uso responsable de esta función y llamar únicamente en caso de emergencias, de modo que las autoridades puedan canalizar su atención a donde más se requiera.

Viajes asegurados

Uber cuenta además con una ​cobertura de seguro de 100% de los viajes solicitados mediante la aplicación a través de una póliza, emitida por la aseguradora Allianz, para la protección de socios conductores, usuarios y terceros en todas las ciudades en donde opera la app. Cada viaje de Uber cuenta con las siguientes coberturas en el caso de que ocurra un accidente: (i) Responsabilidad Civil para terceros y pasajeros y (ii) Accidentes Personales. Esta cobertura comienza en el momento en que el socio conductor acepta la solicitud de un viaje y termina cuando el último pasajero se baja del vehículo.

- Software por Activisual -