[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:58

Hacer un viaje corto cerca de la ciudad en la que te encuentres con tu pareja o familia, sin salir muy lejos y tomar un avión, te brinda un cambio de aire y disfrute a pocas horas de casa.

Kayak a través de su herramienta Hotel Heat Map permite ver las áreas más populares para hacer turismo, vida nocturna y comprar en relación a la ubicación del hotel que ya se ha elegido, o bien permite tomar la decisión del hospedaje a la inversa para que el viajero se quede cerca de donde se desarrollen las actividades que más le guste realizar como bares temáticos, clubes de música, museos, restaurantes, parques y claro, las zonas para realizar compras, una de las actividades más populares.

“Es un recurso ideal para planificar la escapada de amor y amistad, si estás en Bogotá y deseas ir a tierra caliente como Melgar o tierra fría como Villa de Leyva, si te encuentras en Medellín y deseas descansar cerca de Río Negro, con KAYAK puedes elegir dónde hospedarte de acuerdo a las atracciones turísticas y actividades a realizar cercanas a tu hotel”, relata Claudia Tellez, Country Manager deKAYAK Colombia.

Según el International Travel Survey 2018 elaborado por KAYAK, el 51% de los colombianos prefiere realizar breaks en la ciudad a la hora de vacacionar, por lo que esta opción también es válida para la celebración de amor y amistad. Además el 42% afirmó que viajar es una de las experiencias en las que prefieren invertir su presupuesto, y un 56% prefiere el hotel como modalidad de alojamiento.

Algunos tips a la hora de armar una escapada corta:

-Revisar el presupuesto con el que se cuenta, permitirá establecer los lugares y el posible itinerario.

-Tener en cuenta los gustos de los viajeros, sobre todo con familias numerosas con niños en diferentes edades o grupos de amigos. De esta forma se podrá elegir el destino turístico adecuado para todo el grupo.

-Destino turístico, la cercanía es clave para un fin de semana, es importante tener en cuenta los tiempos de viaje a la ida y a la vuelta.

-Confirmar el número de personas que asistirán al viaje.

-Acceder a las plataformas que brindan diversas opciones. Buscar por Internet para planificar las vacaciones es una tendencia que está en auge. Plataformas de clasificados en línea como Kayakaparecen en escena para  ayudar a aquellas que quieren encontrar el mejor lugar. Es importante buscar con tiempo y así lograr encontrar mejores precios.

-Cuando ya tenga todo lo anterior listo, podrán hacer una lista de las actividades que les gustaría realizar en el lugar escogido y ¡prepararse a disfrutar!.

- Software por Activisual -